Un muerto y 27 heridos dejó vuelco de autobús en Cojedes - Runrun
Un muerto y 27 heridos dejó vuelco de autobús en Cojedes

autobuscojedes_27112007

El vuelco de un autobús de la línea Expresos Los Llanos, número de control 23, dejó como resultado 27 personas heridas y un fallecido. El hecho se registró en la troncal 005, a la altura del sector «El 200», en el municipio Tinaquillo del estado Cojedes, alrededor de las 3:40 de la madrugada de este domingo 27 de noviembre.

De acuerdo con información extraoficial, la víctima mortal es José Ramón Ramírez Ramírez, conductor de la unidad de transporte. Trascendió que al colectivo se le salió el cardán, lo que provocó que uno de los cauchos explotara y cayera la unidad unos 100 metros al fondo de un barranco.

El autobús cubría la ruta Puerto La Cruz-San Cristóbal, estado Táchira, con 57 pasajeros. Los lesionados fueron trasladados los hospitales Joaquina de Rotondaro de Tinaquillo, al Dr. Eugenio Mariano González, de Tinaco, y al Dr. Egor Nucete de San Carlos, por funcionarios de la estación de bomberos de Tinaquillo y Protección Civil. Al sitio del suceso se presentaron comisiones de la Policojedes y de la Guardia Nacional.

Más información en El Pitazo.