Juan Andrés Mejía: “Hidrocapital discrimina con su plan de racionamiento de agua”
Diputado Juan Andrés Mejía: “Hidrocapital discrimina con su plan de racionamiento de agua”

juanAm

 

El día de ayer, se realizó una protesta a la altura del estación de Metro de Chacao, con la presencia del Diputado por el Circuito 2 de Miranda, Juan Andrés Mejía, en compañía de los Concejales Alfredo Jimeno, Diego Scharifker y Rafael Del Rosario, por falta de agua en el Municipio. Los habitantes de Chacao están cansados de lidiar con esta situación constante; pueden pasar hasta una semana sin obtener el vital líquido. En ese sentido, Juan Andrés Mejía denunció que “estamos viviendo un problema con el agua, pero las medidas tomadas deben ser para todos por igual. El plan de racionamiento impulsado por Hidrocapital es discriminatorio, no es posible que en algunas zonas de Caracas pasen días continuos sin agua mientras en otras los cortes son programados. Exigimos que sea restituido el suministro de agua”.

Luego de la protesta, los dirigentes se dirigieron al Barrio La Cruz de Bello Campo, donde realizaron un recorrido por el sector y establecieron contacto directo con los vecinos. Durante el trayecto pudieron conversar y constatar que en este popular sector al igual que el casco central de Chacao carecen del servicio de agua desde hace varios días y no se resuelve el problema. Igualmente, los vecinos del sector, denunciaron fallas en el alumbrado publico, sin haber recibido respuesta de Corpoelec.

Para el parlamentario Mejía el compromiso es acompañar a todos los vecinos en su lucha reivindicativa y afirma que desde la Asamblea Nacional “estamos impulsando reformas para que se dejen de robar el dinero de los venezolanos. Mas allá de los fenómenos climáticos y las excusas que pueda dar el gobierno, la corrupción es una una de las principales razones de porque sufrimos este tipo de crisis en los servicios públicos.”.

Para finalizar el también dirigente nacional de Voluntad Popular, insistió en la importancia de continuar recorriendo el circuito y unirse a los vecinos y las autoridades locales para buscar solventar los problemas.