Caracas vibrará con festival “El Hatillo Jazz Festival" en Septiembre
Caracas vibrará con festival  “El Hatillo Jazz Festival» en septiembre

jazzHatillo

 

La Alcaldía del municipio El Hatillo junto a EBG producciones, se complacen en anunciar la 12ma edición de “El Hatillo Jazz Festival”, ocho días de actividades culturales, intercambios artísticos, música en vivo y disfrute del espacio público. Esta nueva edición de uno de los eventos culturales más icónicos  de Caracas es posible gracias al apoyo de Solera, Telefónica-Movistar, Embajada de USA, Embajada de Italia e Instituto Italiano de Cultura, Embajada de Francia y Alianza Francesa, Embajada de España, Taller de Jazz de Caracas, Escuela itinerante de Música y la Fundación Seguros Caracas. El Hatillo Jazz Festival conjuga la participación ciudadana, seguridad, cultura y entretenimiento.

La gala inaugural de «El Hatillo Jazz Festival» será el próximo 6 de septiembre de 2015, con un concierto que reúne a diversos exponentes del jazz nacional e internacional en un mismo lugar, entre ellos: Antonio Flinta Trio (Italia), Antonio Serrano y Federico Lechner (España), Martin Bejarano (USA) acompañado de Pablo Gil, Carlos Sanoja y Abelardo Bolaño por Venezuela; desde las 4:00pm en el Anfiteatro de El Hatillo los asistentes podrán disfrutar de un concierto cargado de virtuosismo y excelentes representantes del género.

Este concierto le abrirá paso a un sinfín de actividades que brindará el Festival: talleres formativos de instrumentación e improvisación, proyecciones de películas, conciertos en el Anfiteatro de El Hatillo con artistas de la talla de Aquiles Báez Trio y Betzaida Machado con su proyecto San Miguel (11 de Septiembre), la Simón Bolívar Big Band Jazz (12 de septiembre), y conciertos en la Plaza Bolívar con artistas como Jowee Omilcil Trio (Francia),Diego Paredes Quartet, Quintillo ensamble y  Los Chacón. Esto es solo parte de las actividades que trae para este 2015 «El Hatillo Jazz Festival».

El alcalde del municipio, David Smolansky, expresó: “El Hatillo Jazz Festival, así como toda la oferta cultural, turística y deportiva que impulsamos desde Vive El Hatillo, invita a todos nuestros vecinos y visitantes a disfrutar del espacio público y del encuentro ciudadano que tanta falta le hace a Caracas y Venezuela. El año pasado, cuando reactivamos el festival tras 6 años de ausencia, lo disfrutaron más de 5.000 personas y estamos seguros que este año serán muchas más.”

Pronto se anunciarán nuevas noticias y detalles de toda la programación que trae para este año El Hatillo Jazz Festival. Para adquirir las entradas del Anfiteatro de El Hatillo entra a www.tuticket.com.