“Las tortugas ninja” se mantienen en el tope de la taquilla
“Las tortugas ninja” se mantienen en el tope de la taquilla

Captura de pantalla 2014-10-13 a la(s) 18.42.18

La nueva y entretenida película basada en unos héroes muy particulares, “Las Tortugas Ninja”, se mantiene liderando la taquilla venezolana por segunda semana consecutiva.

En “Las Tortugas Ninja”, Nueva York está en peligro debido a que los villanos ejercen un peligroso control sobre todo, especialmente la policía y los políticos. Pero cuatro héroes  (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas para intentar salvar a la ciudad y sus habitantes. La sexy actriz Megan Fox es la protagonista de esta cinta. Mientras que Alan Ritchson, Noel Fisher, Jeremy Howard y Pete Ploszek son los encargados de dar vida a las cuatro con una avanzada técnica de efectos especiales que realiza captura de movimientos.

“Las Tortugas Ninja”  fue dirigida por Jonathan Liebesman y producida por Michael Bay. La película más vista en la actualidad en los cines venezolanos, basa su argumento en la famosa historia de los populares personajes animados que durante años conquistaron el gusto de los niños a través de las pantallas de televisión.

La película protagonizada por Steve Carell y Jennifer Garner, “Alexander y el día terrible”, ocupa el segundo lugar entre las películas más vistas en Venezuela. La divertida cinta de Walt Disney Pictures y exhibida en el país en las salas de Cinex, sigue las travesuras de Alexander, un pequeñín de 11 años que atraviesa el día más de su vida: una goma de mascar se enreda en su cabello, y calamidad tras otra, le van ocurriendo hasta que se da cuenta  que no está solo en la calamidad, sino que sus familiares también están envueltos en una graciosa cadena de ocurrencias de mala suerte.

“Nuestro video prohibido” desciende una posición y se ubica en el tercer lugar del Top 5 de la cartelera venezolana. La comedia de Columbia Pictures que forma parte de las opciones de Cinex, es protagonizada por Cameron Diaz y Jason Segel. La cinta cuenta la historia de Jay y Annie, un matrimonio que para reavivar la llama de la pasión, decide grabarse mientras tiene relaciones sexuales. El problema llega cuando descubren que el video ha sido enviado por error a todos sus amigos y familiares.

La cuarta película más vista en Venezuela es “En el tornado”. La cinta distribuida por Warner Bros Pictures y protagonizada por Richard Armitage, Sarah Wayne Callies y Matt Walsh, gira en torno a los acontecimientos transcurridos en el pueblo de Silverton, cuando éste es arrasado por una serie de tornados, viviendo un drama incontrolable.

La quinta posición del Top 5 de la industria cinematográfica en Venezuela, pertenece a la más reciente producción de la cineasta Fina Torres, “Liz en Septiembre”. Cinex, siempre apoyando al cine venezolano, mantiene esta cinta protagonizada por Patricia Velásquez y Arlette Torres en sus opciones de cartelera. La historia se basa en una exitosa modelo que a pesar de haber vivido sin límites, nunca ha conocido el amor. Pero un encuentro inesperado hará que su vida cambie para siempre.

 

Top 5 en Venezuela:

 

1. “Las Tortugas Ninja”

 

2. “Alexander y el día terrible”

 

3. “Nuestro video prohibido”

 

4. “En el tornado”

 

5. “Liz en Septiembre”