Trasladan el cuerpo del capitán Acosta Arévalo al Cementerio del Este - Runrun

Trasladan el cuerpo del capitán Acosta Arévalo al Cementerio del Este

morguebellomonte.jpg

EL CUERPO DEL CAPITÁN DE CORBETA Rafael Acosta Arévalo, que tiene 12 días en la sede de la morgue de Bello Monte, está siendo trasladado al Cementerio del Este. En la morgue de Bello Monte permanecen apostados funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con equipos antimotines.

Según El Pitazo, la madre del capitán Acosta junto con unas primas y el abogado Alonso Medina Roa, llegaron desde Maracay a la Morgue de Bello Monte. Este es el último paso a cumplir para la entrega del cuerpo, pues una persona con el apellido de la víctima de forma obligatoria debe firmar el papel para el egreso del cuerpo.

Alonso Medina Roa, abogado del capitán Acosta Arévalo indicó que “la inhumación controlada, podría interpretarse como una acción de cobardía e irrespeto a la familia del capitán de corbeta, y a la sociedad en general”.

En la autopsia realizada a la víctima se conoció que su muerte se debió a una rabdomiólisis a consecuencia de traumatismos severos.

La autorización de la entrega del cadáver del capitán fue realizada por el Tribunal 36 de Control del Área Metropolitana, pero fue entre la fiscalía y el tribunal que se decidió el retraso de la entrega del mismo.

Waleska Pérez, esposa del capitán Acosta Arévalo, denunció el procedimiento ilegal llevado a cabo por funcionarios de la Medicatura Forense, en las que se pretende realizar “una entrega controlada del cuerpo de su esposo, así como lo hicieron con Oscar Pérez” y negó haber realizado alguna solicitud de servicios fúnebres”.

 

*Con información de El Pitazo y Tal Cual Digital.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios