Diputado Valero: el tema electoral es el centro de nuestra lucha - Runrun
Diputado Valero: el tema electoral es el centro de nuestra lucha

El diputado Carlos Valero afirmó que el centro de la lucha política de la oposición y de los venezolanos es lograr unas elecciones justas y transparentes.

Desde los jardines del Palacio Federal Legislativo, Valero aseguró que el objetivo es lograr un país democrático y que a través de las elecciones se diriman las diferencias.

Destacó igualmente que no hay un tiempo establecido para que las condiciones electorales se logren, pero que sí es una meta en común entre la oposición venezolana y la comunidad internacional.

Por eso vio como un gesto positivo la designación de Enrique Iglesias como representante de la Unión Europea ante el caso venezolano, que además tuvo un encuentro con el presidente encargado, Juan Guaidó y otros parlamentarios como Valero.

Sobre la reunieron que sostuvieron la mañana de este martes, 9 de julio, el diputado aseguró que hubo mucha comprensión y que así se optimizará la presión “sobre Maduro y su grupo para que los venezolanos avancemos en la solución a esta crisis política”.

Valero comentó que también se habló de la presión necesaria que debe generarse de manera coordinada entre la oposición, ciudadanos y comunidad internacional, para poder lograr una solución a la crisis venezolana.