EE.UU. suspende todos los vuelos directos con destino a Venezuela - Runrun
Lo último

EE.UU. suspende todos los vuelos directos con destino a Venezuela

AVION.png

EL DEPARTAMENTO DE TRANSPORTE DE ESTADOS UNIDOS informó hoy que todos los vuelos desde y hacia Venezuela serán suspendidos debido a la crisis que padece el país.

La publicación del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (DHS), autorizada por el secretario interino del departamento Kevin McAleenan, recomienda a los ciudadanos estadounidenses no viajar a Venezuela luego de la suspensión de las operaciones de su embajada. Los inspectores de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) advierten que no viajen al territorio debido a las preocupaciones de seguridad.

El DHS sostiene que debido a los factores que afectan al país se requiere una suspensión inmediata de todos los vuelos comerciales de pasajeros y de carga entre Estados Unidos y Venezuela.

“Estoy suspendiendo la autoridad de todas las compañías aéreas estadounidenses y aéreas extranjeras para proporcionar transporte aéreo extranjero desde o hacia los aeropuertos venezolanos. Específicamente, agrego una condición a todos los certificados y exenciones de las compañías aéreas de Estados Unidos, así como todos los permisos y exenciones de las compañías aéreas extranjeras, a fin de evitar que operen desde o hacia los aeropuertos venezolanos”, indicó el documento.

Las aerolíneas que dejarán de prestar sus servicios de vuelos directos entre EE.UU. y Venezuela son las siguientes:

-Operadores de aeronaves estadounidenses que tienen servicio a Venezuela: Eastern Airlines, Swift Air, Caribbean Sun Airlines, Skylease Cargo.

-Aerolíneas estadounidenses que decidieron suspender voluntariamente sus servicios a Venezuela:  American Airlines, Amerijet International y 21 Air.

-Operadoras de aeronaves extranjeras que prestan servicios a Venezuela: Avior Airlines, DHL Aero Expreso y Transcarga International Airways.

 

Departamento de Transporte … by on Scribd

 

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios