EFECTIVOS DE LA GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA (GNB), quienes se encuentran custodiando el Palacio Federal Legislativo han prohibido el acceso a los medios de comunicación a las instalaciones de la Asamblea Nacional (AN) para la sesión ordinaria que se llevará acabo este martes.
El parlamento, como primer punto plantea discutir el proyecto de acuerdo de respaldo a la reincorporación de Venezuela al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) “para la defensa” de la soberanía, la Constitución y la población.
#AlertaSNTP | Guardia Nacional niega el acceso a los periodistas acreditados en la @AsambleaVE para dar cobertura a la sesión de este #7May. Serían instrucciones “de Casa Militar, de allá de Miraflores”, aseguró el oficial Rendiles, en la entrada del Palacio legislativo #7May pic.twitter.com/jd4dORv7a7
— SNTP (@sntpvenezuela) 7 de mayo de 2019
https://twitter.com/mruizsilvera/status/1125753957446561792
https://twitter.com/LUISSTEFANELLI/status/1125776091363332097
Noticia en desarrollo…



