Caraqueños se lanzaron a la calle para pedir ayuda humanitaria y elecciones libres - Runrun
Caraqueños se lanzaron a la calle para pedir ayuda humanitaria y elecciones libres

CIENTOS DE VENEZOLANOS respondieron satisfactoriamente a la convocatoria realizada por el Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó de protestar en las aceras sin obstaculizar la vía pública para respaldar la aprobación de la Ley de Amnistía y la apertura del canal humanitario.

Durante dos horas, vanrias esquinas de Caracas y hasta sedes de organismos públicos se llenaron de personas que quieren un cambio y apoyan a Guaidó.

 

Guaidó acompañó a los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela

El presidente (E) asistió a la concentración que realizaron los estudiante de la UCV.

«Pensaron que hoy el pueblo de Venezuela se iba a asustar, que generarían miedo, pero hoy estamos en la calle y volveremos el sábado”, dijo Guaidó.

«Estamos en más de cinco mil puntos en las calles, por las ganas de vivir en un país mejor. Nosotros no nos vamos a ir del país. Lo que queremos precisamente es que la gente regrese», aseguró el dirigente.

 

«Por la libertad dale un parao»

Esta fue la consigna de los ciudadanos que protestaron en Los Cortijos, Av Francisco de Miranda, para exigir el cese a la usurpación. Cabe destacar que el tránsito de vehículos estuvo restringido por al menos dos horas. Los manifestantes expresaron total rechazo a Nicolás Maduro y apoyo a las políticas de Juan Guaidó.

 

 

Universitarios se lanzaron al Distribuidor Metropolitano

Estudiantes de la Universidad Santa María y la Universidad Metropolitana cerraron parcialmente la autopista Gran Mariscal de Ayacucho para exigir la apertura del canal humanitario. Los jóvenes protestaron pacíficamente para rechazar a Nicolás Maduro y pedir a las Fuerzas Armadas el cumplimiento de la Contitución y la apertura del canal humanitario.

 

La sede de VTV no se salvó

Un grupo de manifestantes trancaron en las adyacencias del canal oficialista Venezolana de Televisión (VTV) en Los Ruíces. Los ciudadanos portaban consignas para exigir elecciones libres y la apertura del canal humanitario.

 

 

No tuvieron miedo de protestar cerca del Sebin

Las personas que se encontraban cerca de la torre del Sebin no tuvieron miedo de protestar y sacaron consignas en contra de Nicolás Maduro para exigir el paso de la ayuda humanitaria y elecciones libres.

 

 

En La Redoma de la Matica también salió la gente

En la Panamericana, muchos ciudadanos también acataron el llamado de Guaidó a protestar pacíficamente en contra de Nicolás Maduro. Las exigencias eran la entrada de medicinas al país.

 

San Antonio de Los Altos dijo presente

Los ciudadanos se reunieron en las calles de la ciudad para exigir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que acepte la Ley de Amnistía y Garantías, además, para que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Con banderas y gorras tricolores los manifestantes permanecen en apoyo a la petición de Juan Guaidó para este miércoles.

 

 

 

Vecinos de El Paraíso piden en las calles un gobierno de transición

Con banderas y gorras de Venezuela, pancartas y consignas los ciudadanos expresan su rechazo a la situación actual que atraviesa el país.

Una de las pancartas dice «elecciones libres», la tercera fase de la ruta planteada por la Asamblea Nacional y que incluye el «cese de la usurpación» y el «gobierno de transición».

Los venezolanos protestan en diferentes zonas de la ciudad para respaldar la ayuda humanitaria y la Ley de Amnistía que discute el Parlamento.

 

 

Ciudadanos toman Altamira para protestar contra Maduro

En la plaza Francia, las personas con banderas, gorras tricolores y pancartas manifestaron su rechazo hacia Maduro.

 

 

En El Hatillo le pidieron a la FANB apego a la Constitución

Con pancartas y consigas como «Hatillo presente, Guaidó presidente», los manifestantes permanecen en las calles para manifestar su apoyo al también presidente de la Asamblea Nacional (AN).

Las personas no cerraron el paso de vehículos en la zona, sino que protestan en las aceras.

 

 

En Chacaíto exigieron la llegada de la ayuda humanitaria

En Chacaíto se concentraron este miércoles en las calles para solicitar a las Fuerzas Armadas apego a la Constitución y que se permita la llegada de ayuda humanitaria al país.

 

*Con información de El Nacional