Twitter responde a Jorge Rodríguez haciendo TT el #GuaidoChallenge y se viralizan los más insólitos memes - Runrun
Twitter responde a Jorge Rodríguez haciendo TT el #GuaidoChallenge y se viralizan los más insólitos memes

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, mostró este 25 de enero supuestas pruebas de una reunión entre el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, el constituyente Diosdado Cabello y el dirigente Freddy Bernal en el hotel Lido, en Caracas.

Rodríguez no fue el único en hablar de este supuesto encuentro. Dos días antes el propio Cabello había dicho en su programa, Con el mazo dando, que hubo una reunión entre él y Guaidó y, de hecho, lo retó a desmentirlo.

Guaidó, por su parte, negó haberse reunido con los funcionarios, por lo que Rodríguez mostró unas fotos en las que, según él, Guaidó aparece saliendo de un ascensor del referido hotel, vistiendo una sudadera y una gorra. En las imágenes nunca se le ve la cara al dirigente opositor.

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar. Poco tardaron los usuarios en posicionar la etiqueta #GuaidoChallenge, con la que se sumaron a un reto bastante peculiar: vestirse igual que Guaidó, con gorra y suéter, y tomarse unas fotos en situaciones que van desde las más comunes hasta las más insólitas. Algunos incluso disfrazan de «Guaidó» a niños y a perros y hacen montajes.

A continuación, algunas de las imágenes que compartieron los tuiteros:

https://twitter.com/AghataBlu/status/1088957471216099329