Damnifican a ministerios y empleados de exteriores, salud y trabajo arrimando damnificados por un año - Runrun

NO SE CANSA EL RÉGIMEN de la ineficiencia, corrupción e improvisación que demuestra cada día con el tema de los damnificados por las lluvias en todo el país.

Para otro botón basta saber hoy lo que están haciendo, demagógicamente y para ser transmitido por todos los medios y en cadena con el comandante presidente, en las sedes de los ministerios de Relaciones Exteriores, Salud y Trabajo.

En el edificio de la Cancilleria ordenaron desalojar los pisos del 4 al 8 para alojar allí unas familias seleccionadas de los barrios aledaños al 23 de Enero.

A los funcionarios del ministerio les ordenaron recoger sus cosas en cajas de cartón y llevárselas a «algún lugar» mientras se decide que harán con ellos.

Las alternativas son adelantarles las vacaciones o llevarlos a otras oficinas gubernamentales en Enero. Lo mismo comenzó a suceder desde ayer en los ministerios de Salud y Trabajo a cuyas sedes enviarán 1200 damnificados. Al tiempo que a los empleados les dicen que no hay dinero para pagarles sus prestaciones y aguinaldos comenzaron a romper los baños para incorporar duchas ya que en esos edificios eso nunca estuvo contemplado.

Por las ventanas de las oficinas que dan sobre la Plaza Caracas comenzaron ya a arrojar basura y excrementos demostrando que no se planeó una logística básica para estas mudanzas. A los funcionarios de las oficinas «expropiadas» les han dicho que se vayan a sus casas a esperar instrucciones pues este provisionalidad será entre uno y dos años.

Al tiempo que se demuestra esta improvisación ya comenzaron a buscar otras oficinas en otros despachos. Mas circo para el robusto comandante que ya no encuentra que disfraz colocarse para disimular el avance de una dictadura a paso doble militar.