BAJO
¡NO A LAS ELECCIONES!:Â
De nuevo la Conferencia Episcopal reiteró su llamado a postergarlas hasta el último trimestre del año al carecer de legitimidad, no contar con las garantÃas suficientes para su realización y haber sido convocadas por la ilegÃtima asamblea constituyente. En su comunicado piden al gobierno nacional y a los gobiernos regionales que atiendan las necesidades del paÃs antes de convocar apurados por ventajismo e intereses polÃticos dicha elección.





