Los Runrunes de Bocaranda de hoy 27.02.2018: BAJO: Absurdo
Los Runrunes de Bocaranda de hoy 27.02.2018: BAJO: Absurdo
BAJO
PILLAJE OFICIAL:

Es tan absurdo lo que vivimos los venezolanos bajo el régimen de Nicolás Maduro que es el propio Presidente de la Republica el que denuncia ante periodistas nacionales e internacionales- y en cadena nacional- el “robo” de nada más y nada menos que de 1 millón de cajas CLAP, sin que señalara actores, responsables, fechas y lugares. ¿Cuál es el espacio necesario, la logística requerida, la protección militar y policial para burlarse un millón de cajas? Ningún preso, ningún responsable, ningún ministro destituido, ninguna preocupación para el mediático Fiscal General ni para los jefes y voceros de los múltiples órganos policiales del gobierno. Para el propio Presidente de la República, un simple comentario en una rueda de prensa. Increíble que sea tan trasparente y protegido el raterismo gubernamental rojo rojito …

ROJOPINTAS: 

¿Dicen que hasta oro del “arco minero” ofrecen como recompensa a algunos funcionari@s complacientes en diversas acciones muy cuestionadas? ¿Serán de allí algunos envíos dorados a Curazao, en aviones oficiales, para su certificación y luego mandarl@s a Holanda y cobrar duro? La nueva modalidad es fundirlos en un tamaño similar a las tarjetas de crédito para así llevarlas en las carteras …

Los 52 países que tienen en la mira a los funcionarios civiles y militares son los 27 de la Unión Europea, Canadá, Estados Unidos, los 14 países latinoamericanos que integran el Grupo de Lima, el Reino Unido, Macedonia, Montenegro, Albania, Bosnia, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Ucrania, Moldova y Georgia. Vienen más, ¿incluyendo dos de África? …

Más diplomáticos pidiendo S.O.S. El representante de Venezuela en Surinam puso la renuncia y espera que se la acepten. Van por cinco meses sin recibir sus salarios. Australia, Gran Bretaña, Estados Unidos, España y tres decenas de embajadas y consulados en igual número de países los mas afectados …

runrunesalto

runrunesmedio