BAJO
“¿SANSIONES?”:
ASI ESTAMOS:
No es chiste, pero podría ser de “Aunque Usted no lo Crea” de Ripley’s. Un individuo se presentó ante el presidente de PDVSA con su nombramiento como vicepresidente de la Corporación Venezolana de Petróleo “firmado” por el Vicepresidente de la República Tareck El-Aissami. El general Quevedo lo recibió y lo envió a su oficina respectiva para asumir el cargo. Luego en la tarde llamó a El-Aissami para manifestarle haber cumplido su orden. La sorpresa fue grande cuando éste le contestó no saber nada del caso. Descubrieron que era falsa la carta, que el individuo sufría de perturbaciones mentales y de inmediato procedieron a ponerlo preso. ¿Las órdenes se acatan de inmediato en todos los órdenes?
ROJOPINTAS:
La Fiscalía General solicitará a los tribunales de Lisboa toda la información sobre el caso del Banco Espirito Santo y su relación con PDVSA en tiempos de Rafael Ramírez, cuando apareció la sociedad con el GES y se hicieron cuantiosas inversiones … Un dirigente democrático al que entrevisto en VivoPlay me advierte que los partidos políticos deben “equivocarse juntos y no acertar solos”… “Zapatero siempre trató de dividirnos” me confiesa un dialogante en Dominicana … Los “presos” de Citgo y PDVSA gozan de buena salud. No están en ninguna cárcel ni en inmundos calabozos. Disfrutan de su prisión en una casa en el Sureste de Caracas. Bien atendidos y bien comidos, me informan desde Houston …






