Inicio Blog Página 13310

El Correo del Zar

UN EMPRESARIO CUYO NOMBRE o nacionalidad definida (¿argentina o venezolana?) aún está por conocerse -tal como lo denuncie hace mas de un año- era la versión moderna del “Correo del Zar” entre Hugo Chávez y Cristina Kirchner.

El referido iba y venia entre Caracas y Buenos Aires llevando contratos, acuerdos y “sugerencias” que solo veían los Jefes de Estado y sus más cercanísimos cooperadores.

De aquí Rafael Ramírez y de allá Julio De Vido y Claudio Uberti. Allí arrancan todos los negocios entre las dos naciones bajo el patrocinio de los jefes máximos y su pandilla de asociados bajo el conocido 15% de “coima” o comisión de servicios que hoy vuelve a ser noticia en el Sur pues aquí, en el Norte, eso no ha pasado.

Es inexistente. Es una invención. El mismo Zar habría sacado dinero del Fideicomiso para enviarlo a una cuenta ligada al altísimo gobierno sureño

Orgullo Venezolano

VENEZUELA SIN AGUA Y UN VENEZOLANO DESCUBRE AGUA EN UN ASTEROIDE GRACIAS A LA NASA

Astrónomo Venezolano Humberto Campins descubrió hielo en asteroide, lo que sugiere que los océanos de la Tierra vinieron del espacio

Hielo y moléculas orgánicas han sido descubiertas por vez primera en la superficie de un asteroide, parte de una familia de asteroides entre las orbitas de Marte y Júpiter.

Campins, de la Universidad Central Florida, logro el descubrimiento en el asteroide 24Themis gracias al Telecopio Infrarojo de la NASA colocado en Mauna Kea, Hawaii.

Este hallazgo sugiere que un asteroide similar habría impactado la Tierra y asi formado los océanos de nuestro globo . El reporte completo estará en la Revista Nature que sale el viernes 28 de abril en los Estados Unidos.

Más información en la revista WIRED

Lexmark I Trimestre

0

LEXMARK REPORTA SUS RESULTADOS FINANCIEROS PARA EL PRIMER TRIMESTRE DE 2010

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) anunció los resultados financieros para el primer trimestre de 2010. El ingreso para el primer trimestre fue de $1.04 mil millones, un incremento del 10 por ciento comparado con el mismo trimestre del año pasado. El ingreso del primer trimestre declinó 3 por ciento secuencialmente comparado con el cuarto trimestre de 2009.  Las ganancias GAAP por acción fueron de $1.20. Excluyendo $0.15 por acción para actividades relacionadas con reestructuración, las ganancias por acción para el primer trimestre de 2010 hubieran sido de $1.35. Las ganancias GAAP por acción para el primer trimestre de 2009 fueron de $0.75. Las ganancias por acción para el primer trimestre de 2009 hubieran sido de $0.89 excluyendo $0.14 por acción por actividades de reestructuración.

+información: www.ciberespacio.com.ve

Bob en pocas palabras

0

Bob Abreu PersonalLa semana pasada corrieron los rumores: “Alicia Machado y Bob Abreu están juntos de nuevo”.

La ex Miss Universo dijo a una revista de farándula en México, que había retomado su relación con un ex novio, pelotero para más señas,  con quien estaba feliz.

No dijo nombres, pero de inmediato se concluyó que se trataba de Abreu.

Ante la insistencia en el rumor, la oficina de prensa del pelotero envió el siguiente comunicado.

Comunicado a Medios

Ante los recientes rumores que han aparecido en los medios de comunicación, a través de los cuales se informa sobre un supuesto romance entre Bob Abreu y Alicia Machado y a pesar de que no acostumbramos a dar a conocer aspectos de la vida personal de Abreu. BTOP Media emite el presente comunicado con los comentarios de Bob Abreu en relación a este caso.

“En un principio al escuchar los comentarios sobre un supuesto romance, me sorprendí muchísimo y no entendí de donde provenía esa información. Luego, al notar que dichos rumores se mantenían en la prensa, decidí que era necesario aclarar esta situación. NO TENGO RELACIÓN CON ELLA. Desmiento las informaciones que han aparecido en la prensa. Actualmente estoy concentrado en mi juego de béisbol.

Agradezco a los medios de comunicación dar a conocer esta información, debido a que considero justo que se conozca la verdad en relación a este caso”.

René Rincón

BTOP Media

¡Alicia está ponchá!

LUKE Y KIKE

0

El sábado 24 fue el cumpleaños 43 de Omar Vizquel.

El recuerdo viene a propósito del cumpleaños de Omar Vizquel, cuya vida esta relacionada inevitablemente con este cuento, porque es  short stop y porque otra vez un venezolano dejó atrás el nombre de Luke Appling, quien también nació en abril.

Ya vemos como Benjamín Lucio Appling es un nombre que siempre estará relacionado con nuestra historia beisbolera, porque fue de mucho apoyo para Alfonso Carrasquel en los dias de Chicago y porque siendo uno de los más brillantes siores de todos los tiempos, buscando a los nuestros siempre nos toparemos con él.

Luke Appling, Allan Trammel, Bill Dahlen, Bobby Wallace y Omar Vizquel eran los campocortos con mas tiempo en las Grandes Ligas, desde esta campaña el amigo “Kike” se ha quedado en solitario con el privilegio de ser el único con 22 temporadas  y la próxima vez que juegue como short stop, habrá igualado a Appling como los dos únicos tan “mayores” en la exigente posición.

Sumemos este record de  permanencia a todos los demás y esperemos que el nombre de Omar se encuentre otra vez con Appling…en Coopertstown.

KODAK Y LA “RUTA ROSADA”

0

KODAK TRANSITA LA RUTA ROSADA

Por la venta de cada cámara digital Kodak EasyShare C160 en las tiendas de la red Farmatodo, la empresa donará un porcentaje de sus ganancias a la organización Senos Ayuda.

Ratificando su compromiso con el país, Kodak Venezuela se une a la lucha contra el cáncer de mama que adelanta la organización Senos Ayuda. Con la nueva promoción que adelanta la marca, por cada cámara Kodak EasyShare C160 vendida en cualquiera de las sucursales de la red de farmacias Farmatodo, un porcentaje de la venta será donado a la institución para la ejecución de sus proyectos.

El equipo en promoción tiene una calidad de imagen de 9,2 megapíxeles, zoom óptico de 3 aumentos, diseño compacto y un sistema operativo fácil de usar, que le proporciona al usuario todos los elementos necesarios para que sus fotografías conserven el mismo brillo y nitidez de sus mejores recuerdos.

Las cámaras Kodak EasyShare C160 que se ofrecerán al público general, están disponibles en color rosa, para estar en sintonía con la iniciativa  “Ruta Rosada”, que realiza Senos Ayuda con el propósito de crear conciencia en la población femenina respecto a la importancia del autoexamen de mamas para aminorar los índices de diagnosis avanzada.

Mediante esta alianza con la organización Senos Ayuda, Kodak Venezuela demuestra una vez más su participación activa en iniciativas a favor de la salud y bienestar de la sociedad venezolana, con el apoyo a campañas educativas e informativas, eventos y estrategias de orientación al público.

+información: www.ciberespacio.com.ve

FALTAN $$$$$

LA CRISIS ECONÓMICA que el gobierno de Chávez trata de ocultarnos esta llegando a límites que rebasarán el muro de contención informativo impuesto. Añádase la petición  al gobierno de Obama de intercambiar inversiones millonarias en la Faja del Orinoco a cambio de una mejoría sustancial en las relaciones entre los dos gobiernos para darnos cuenta de la gravedad de la crisis.

Hoy supimos que PDVAL, la tan cacareada empresa dependiente de Pdvsa para comprar alimentos para Mercal, esta quebrada y en vías de extinción. Supimos también que EDELCA, tras la gestión del chorocrata Rodolfo Sanz, no tienen dinero para cancelar sus deudas. Hoy anunciaron que van a pagar las deudas contraídas con los proveedores del mes de febrero de 2009.

Mientras eso pasa los negociados con la crisis eléctrica siguen sucediéndose a diestra y siniestra. Cada día son mas los boliburgueses que siguen enriqueciéndose con ella. Jóvenes hijos de los jerarcas rojos, entre los 20 y 30 años de edad, pueden verse en facebook luciendo apartamentos en España, Miami o Buenos Aires. Igualmente avionetas y caros resorts han quedado plasmados en esas redes sociales.

El Twitter de Chávez

CHÁVEZ YA COMETIÓ UN ERROR al referirse al Twitter para que nos demos cuenta si conoce o no de la materia de la que habla. “Vean esa página a la medianoche que es cuando yo disparo”. Hoy supimos que enviará sus tweets desde un Blackberry (¿Movilnet?) y no desde un “Vergatario” debido a que su primer mensaje llegó via ÜberTwitter. Otro detalle descubierto es que la locación de su teléfono móvil paso de Miraflores a Los Caobos o La Campiña (Pdvsa) y a traves de VTV confesó que se integró un equipo bajo el mando de Diosdado para enviar sus mensajes. Usarán el CoTweet. El principal interés del régimen será desviarnos por unos dias de otras situaciones noticiosas en el país y convertir a Chávez en figura noticiosa global con su guerra en una red social.

Sin embargo, el Twitter avanza a pasos agigantados a medida que se van cerrando libertades mediaticas, de información y de expresión y aumentan la represión y la censura.

Confirmación de esto es que el crecimiento de la red -por cierto más rápido que para lo que estaba preparada- se disparó cuando las manifestaciones en Irán contra el régimen de Ahmadinejad y la siguiente represión desbocada. En nuestro país subió notablemente cuando el cierre de las radios y la censura -y la subsiguiente autocensura- mediática y luego cuando las manifestaciones estudiantiles que lograron cambiar el rumbo de una convocatoria de la Plaza Brión de Chacao hacia las puertas del canal oficial VTV, hecho éste que provocó un día después la destitución que quien lo presidía solo por haber recibido a los jóvenes