Se buscan donantes para la señora Democracia
A la señora Democracia se le diagnosticaron politraumatismos que desencadenaron en ella efectos secundarios inesperados
Mientras se disponía a hacer una mudanza ya a su longeva edad, la señora Democracia sufrió un accidente en donde desafortunadamente cayó, sufrió un golpe y debió ser ingresada de emergencia al hospital ONU.
Tras exámenes que se le practicaron al momento del ingreso, a la señora Democracia se le diagnosticaron politraumatismos que desencadenaron en ella efectos secundarios inesperados. Por ejemplo, se le detonó una rara enfermedad en su médula conocida como SCA o Síndrome Caudillístico Autoritativo. También se le detectó un grave cuadro de parásitos y subidas de tensión en las principales vías arteriales. Sumado a eso, sufrió de intoxicación cuando intentó automedicarse con una fuerte concentración de poderes que le provocó una disminución en los niveles de las hormonas Legislativina, Ejecutinina y Judicialina. Además, se le manifestó una fuerte reacción alérgica al medicamento Votopopularixona, aparte de que su sistema inmunitario resultó bastante comprometido y ya no puede hacerle frente a peligrosos virus como el del nepotismo, la oligarquía y la plutocracia.
Luego del diagnóstico realizado, la señora Democracia fue trasladada a la Unidad de Cuidado Intensivos de dicho hospital en donde ahora espera en reposo. Es que el hospital ONU no solo carece de los recursos necesarios, sino que las decisiones tomadas por el congreso de médicos no fueron muy bien recibidas por los cuidadores de la señora Democracia. Por tal motivo, el congreso está considerando nombrar a una junta para que se encargue del caso.
Sin embargo, la valiosa colaboración que aquí solicitamos es con el fin de costear lo siguiente:
- Trasplante de médula para que restablezca su constitución.
- Sutura especial con hilo constitucional.
- Sesiones de fisioterapia para fortalecer su columna vertebral.
- Terapia del lenguaje porque la señora Democracia padece de afonía y cuando habla, nadie la escucha.
- Honorarios de médicos especialistas (no generales).
- Esquema de vacunación contra el Síndrome Caudillístico Autoritativo.
- Silla de ruedas nueva o usada ya que le fue hurtada la acostumbrada silla presidencial con la que solía moverse.
Vale acotar que todos los donativos solo serán recibidos en efectivo para así garantizar que los recursos le lleguen íntegros a la señora Democracia. Esta es una campaña transparente en donde todos los donativos serán de carácter directo, secreto y universal.
Y si gustan hacerle una visita personal a la señora Democracia con motivo de alegrarla, pueden dirigirse personalmente a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de la ONU. Ubicarán la cama de la señora Democracia fácilmente porque justo arriba tiene de adorno un congreso.
Toda visita será muy bien recibida, pues sus familiares más directos (su abuelo Clístenes y sus padres Rousseau y Montesquieu) ya fallecieron y muchos de quienes dicen ser sus amigos no se aparecen para visitarla.
De antemano agradecemos su valioso tiempo y buena voluntad para con la señora Democracia. Esperamos que la campaña logre el objetivo de verla nuevamente de pie y con sus poderes bien reestablecidos para que vuelva a casa y retome su mudanza. Esa mudanza que acostumbra a hacer cada cuatro o cinco años.
Las opiniones emitidas por los articulistas son de su entera responsabilidad. Y no comprometen la línea editorial de RunRun.es