Humano Derecho #267 con Andrés Barragán del Movimiento Protect Our Planet - Runrun
Humano Derecho #267 con Andrés Barragán del Movimiento Protect Our Planet
El Movimiento Protect Our Planet se gesta en México con la finalidad de incentivar a los jóvenes a la toma de acciones positivas contra el cambio climático.

 

@_humanoderecho

¿Cuál es el trabajo que realiza del Movimiento POP? ¿Hay poca acción a favor del cambio climático? ¿Qué es el capitalismo consciente? Estos y otros temas los estaremos conversando con Andrés Barragán, del Movimiento Protect Our Planet, quien nos hablará acerca de todos los temas relacionados con su organización y proyectos.

El Movimiento Protect Our Planet se gesta en México con la finalidad de incentivar a los jóvenes para la toma de acciones positivas contra el cambio climático. El movimiento tiene proyectos en más de 90 países.

Los Pioneros de Protect Our Planet fueron los ganadores del Premio Nobel de Paz 2017. Barragán clama que los consumidores pidan productos sustentables o sostenibles para que “las empresas se sientan  presionadas y actúen en favor del medio ambiente”.

Pese a la amenaza climática, que ya se deja sentir, el representante del Movimiento POP es optimista: “Las nuevas generaciones están muy conscientes de lo que está sucediendo con el cambio climático”.

Presentado por Génesis Zambrano (@medicenmouzo) y Luis Serrano (@akaLuisSerrano). Somos el radio web show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda a gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea.

Más contenido en humanoderecho.com

Las opiniones emitidas por los articulistas son de su entera responsabilidad y no comprometen la línea editorial de RunRun.es