Humano Derecho #240 con Yessica Hernández, fundadora de Arepa por la Vida - Runrun
Humano Derecho #240 con Yessica Hernández, fundadora de Arepa por la Vida
Arepa por la Vida es una organización dedicada a regalar arepas a los más necesitados

 

@_humanoderecho

¿Cómo surge la iniciativa Arepa por la Vida? ¿Cómo logran sostener la logística del trabajo que realizan? Desde el 2019 hasta hoy, ¿A cuántas personas han podido ayudar en Barquisimeto? Estos y otros temas los estaremos conversando con Yessica Hernández, fundadora de Arepa por la Vida, quien nos hablará acerca de todos los temas relacionados con su organización y proyectos.

Arepa por la Vida es una organización dedicada a regalar arepas a los más necesitados. Surge por una iniciativa de 6 mujeres que se dan a la tarea de solicitar insumos por medio de las publicaciones en redes sociales. Así les llegan los aportes para los insumos con los que preparan las comidas que reparten entre los más necesitados.

Hernández informa que han visitado ancianatos, casas hogares y orfanatos, “y nos hemos dado cuenta de que esas personas han sido olvidadas y es algo muy lamentable”.

En su primer aniversario, la organización repartió más de 2000 arepas en todo el territorio guaro.

Presentado por Génesis Zambrano (@medicenmouzo) y Luis Serrano (@akaLuisSerrano). Somos el radio web show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda a gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea.

Más contenido en humanoderecho.com

Las opiniones emitidas por los articulistas son de su entera responsabilidad y no comprometen la línea editorial de RunRun.es