Humano Derecho #235 con Magil Hernández, de la fundación Ayudar es un Don   - Runrun
Humano Derecho #235 con Magil Hernández, de la fundación Ayudar es un Don  
Ayudar es un Don es una fundación sin fines de lucro que ayuda a los niños pacientes en condiciones de calle

 

@_humanoderecho

¿En qué se enfoca el trabajo de la fundación Ayudar es un Don? ¿Cómo hacen el enlace con las comunidades donde realizan las jornadas? ¿Cuántas personas han podido ayudar a lo largo de estos años? Conversamos de estos y otros temas con Magil Hernández, presidenta de la fundación Ayudar es un Don, quien nos hablará acerca de los temas relacionados con su organización y proyectos.

Ayudar es un Don es una fundación sin fines de lucro que ayuda a los niños pacientes en condiciones de calle. El cómo operan, lo explica Hernández:

“Somos 12 personas las que realizamos jornadas de atención y alimentación a pacientes pediátricos y familiares del Hospital Central, más las personas que se suman aleatoriamente para ayudarnos. Tenemos además un voluntario que nos dice adónde ir, entonces vamos y hacemos un escaneo del lugar, valoramos lo que los pacientes necesitan, estudiamos la situación y de ahí planeamos la jornada”.

Detalla la presidenta de esta fundación que «En comida son más de 80.000 servicios de alimentos, sin contar las jornadas médico-sociales que hacemos».

Presentado por Génesis Zambrano (@medicenmouzo) y Luis Serrano (@akaLuisSerrano). Somos el radio web show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda a gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea.

Más contenido en humanoderecho.com

Las opiniones emitidas por los articulistas son de su entera responsabilidad y no comprometen la línea editorial de RunRun.es