Humano Derecho #211 con Angeyeimar Gil, de Cecavid - Runrun
Humano Derecho #211 con Angeyeimar Gil, de Cecavid
“La violencia contra la mujer ha aumentado estadísticamente, aunque no haya cifras oficiales”, Cecavid

 

@_humanoderecho

¿En qué consiste el trabajo de Cecavid? ¿Desde Cecavid, qué opinión tienen con respecto a las zonas moradas? ¿Si pudieran crear 3 políticas públicas, cuáles serían? Conversaremos de estos y otros temas con Angeyeimar Gil, miembro de Cecavid. Ella nos hablará acerca de todos los temas relacionados con sus proyectos.

Cecavid contribuye a la promoción del desarrollo humano con perspectiva de género y de salud integral y al fortalecimiento organizativo, así como el empoderamiento social y público de los sectores populares de la población.  

Con relación a la labor de esta oenegé, Gil explica: «Estamos enfocadas en una discusión a la que hemos invitado a todas las organizaciones y personalidades interesadas en el tema de la salud, para discutir el proyecto de ley en la Asamblea Nacional».

Presentado por Génesis Zambrano (@medicenmouzo) y Luis Serrano (@akaLuisSerrano). Somos el radio web show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda a gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea.

Más contenido en humanoderecho.com

Las opiniones emitidas por los articulistas son de su entera responsabilidad y no comprometen la línea editorial de RunRun.es