Humano Derecho # 192 con Javier Tarazona, director general de FundaRedes  - Runrun
Humano Derecho # 192 con Javier Tarazona, director general de FundaRedes 

@_humanoderecho

¿Qué ha sucedido con las denuncias tanto en el Ministerio Público como en la Defensoría? ¿A cuál lado de la pugna le va el Estado venezolano? ¿Ustedes han podido medir la deserción escolar en el estado Apure y en los sectores fronterizos? De estos otros temas conversamos con Javier Tarazona, director general de FundaRedes, quien nos hablará acerca de todos los temas relacionados con sus proyectos.

La ONG promueve la cultura ciudadana, democracia, el conocimiento de los derechos humanos y los deberes que fortalecen la convivencia, permitiendo de esta manera el desarrollo del país y la movilidad social.

«FundaRedes busca incentivar y organizar a los ciudadanos en diferentes comunidades para que defiendan sus derechos; brindan las herramientas necesarias a defensores de derechos humanos para que puedan realizar su labor de documentación, promoción y denuncia»

Para acceder al pódcast, haz clic aquí: https://soundcloud.app.goo.gl/Uau8T

Presentado por Génesis Zambrano (@medicenmouzo) y Luis Serrano (@akaLuisSerrano). Somos el radio web show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda a gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea.

Más contenido en humanoderecho.com

Las opiniones emitidas por los articulistas son de su entera responsabilidad y no comprometen la línea editorial de RunRun.es