Humano Derecho #183 con Humberto Terán y Roraima Hernández, voceros de la Fundación Payaso con Bata - Runrun
Humano Derecho #183 con Humberto Terán y Roraima Hernández, voceros de la Fundación Payaso con Bata

@_humanoderecho

¿De qué se trata esta iniciativa? ¿De dónde surgió la idea? ¿Qué es el teatro tarapéutico? Conversamos de estos y otros temas con Humberto Terán y Roraima Hernández, voceros de la Fundación Payaso con Bata, en el episodio 183 de Humano Derecho.

“Los hospitales siempre han sido tristes, porque es un lugar donde las personas mueren, padecen dolor y están enfermos; en sí es un lugar donde no hay cabida para la alegría y ahorita mucho más ya que por la pandemia están prohibidas las visitas, incluso para los payasos humanitarios”, comentan los voceros de la Fundación Payaso con Bata.

“La fundación se encarga de llegarle a esa persona y hacerlo jugar aunque sea cinco minutos para que así pueda drenar. Nos ponemos como una válvula para escapar de toda esa presión y todo ese estrés que surge en el hospital.”

Presentado por Génesis Zambrano (@medicenmouzo) y Luis Serrano (@akaLuisSerrano). Somos el radio web show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda a gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea.

Más contenido en humanoderecho.com

Las opiniones emitidas por los articulistas son de su entera responsabilidad y no comprometen la línea editorial de RunRun.es