Humano Derecho #161 con Ariadna Borrero, vocera de la ONG Idea - Runrun

@_humanoderecho

¿En qué consiste el proyecto “Sumando Voluntades”? ¿Cómo logran dar con las ONG que participan en el proyecto? ¿Cómo seleccionan a los estudiantes que recibirán la ayuda del programa? Estos y otros temas los estaremos conversando con Ariadna Borrero, voluntaria de Idea, una Organización No Gubernamental que nace de la inquietud de varios venezolanos preocupados por la situación del país que decidieron dar un paso al frente y utilizar sus voces y conocimientos para ayudar a la recuperación de Venezuela a través de distintos proyectos.

“Sumando Voluntades se encuentra en un engranaje, que a su vez está con organismos multilaterales, ONG, fundaciones y los estudiantes universitarios. Entonces se hace el contacto con esta ONG o fundación, para así insertar estos estudiantes en el área en el que están estudiando”.

En la primera pausa musical escucharás el tema Pantera de Anakena, seguido del tema Dance Monkey de Tones & I, y finalmente escucharás el tema Qué hay de malo, de Farruko; estas son las pausas musicales que escucharás para este Humano Derecho #161.

Presentado por Luis Serrano (@akaLuisSerrano). Somos el radio web show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda a gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea.

Más contenido en www.humanoderecho.com