Casualidad preocupante, por Armando Martini Pietri
Casualidad preocupante, por Armando Martini Pietri

javierBertucci

 

Puede que sea simple casualidad, y la mayoría de los maduristas ni siquiera tengan idea, que el 22 de abril, domingo fijado para las fraudulentas elecciones presidenciales “ampliadas a parlamentarias” por deseo y apetencia de Con El Mazo Dando, además, le da la gana al régimen y a la sumisa e irrita Asamblea cubana Constituyente, se cumplen 148 años del nacimiento, ¡miren qué casualidad!, de Vladimir Ilich Ulianov, más conocido en los bajos fondos del crimen organizado y el pranato como Lenin, uno de los padres ideológicos históricos de esta tragedia que ha llevado a Venezuela y sus ciudadanos en menos de 20 años a la peor situación política, económica y social de su historia.

 

De Lenin a Stalin, de Mao a sus herederos Fidel y Raúl Castro y el desastre cubano, de la Cuba castrista destruida al chavismo que Maduro, más que imitar, ha empeorado a niveles insólitos, tal vez lo que debamos celebrar el 22 de abril es la coherencia comunista, porque Lenin comenzó la tragedia rusa, peor que la zarista, Stalin la profundizó especialmente en tumbas y sangre derramada, los Castro comenzaron, ampliaron y solidificaron el hundimiento cubano, los países de Europa del Este y Asia han sido devastados sanguinariamente por las tiranías comunistas, Chávez y Maduro acabaron con Venezuela a cuenta de una revolución socialista bolivariana del siglo XXI, marxista-leninista, socialista para lo malo, marxista-leninista para lo peor, buena en nada.

 

Hay sin duda histórica una relación lógica persistente en tiranía, injusticia, corrupción, ineficiencia y permanente equivocación en el manejo de las cuestiones económicas que muestran, sin excepciones los comunistas, y lo peor, después de no pegar una en más de un siglo, insisten en ser mentirosos e incapaces. Lo único que hacen en algunos casos, como en Venezuela, es cambiar el nombre del partido de turno.

 

En los países sojuzgados y devastados por la plaga comunista hubo votaciones interesadas que invariablemente ganan los candidatos -los designados, para ser más exactos- del o los partidos oficialistas. En consecuencia, ¡no hay elecciones sino espectáculo rojo rojito!

 

Bueno recordar que comunistas disfrazados han entrado con las expresiones democracia, justicia para los pueblos y libertad, valores éticos y morales ciudadanos respetados pero desvirtuados por el engaño y la manipulación con una serie de inventos mentecatos populistas, que muchos, para su desgracia, creen; pero después que acceden y se aferran al poder reprimen, controlan, encarcelan, torturan, desaparecen, asesinan y, por supuesto, se enriquecen groseramente la cúpula dominante y sus colaboradores. Quizás Lenin no se hizo millonario, pero sin duda, aunque desplazado del poder por otros marxistas-leninistas, vivió de lo más tranquilo y cómodo hasta que murió. 

 

Este 22 de abril de 2018 la revolución comunista versión castrista adaptación venezolana ajustada al madurismo, se dispone una vez más, emplear su experiencia en el fraude a los pueblos para continuar en el poder lucrándose, saqueando, burlándose de los ciudadanos, beneficiándose con el hambre y la desesperación de los diferentes niveles sociales y en todos los rincones del país.

 

Sacan de la manga como por arte de magia, a un desfachatado cliente de panamá papers, payaso cuestionado de dudosa reputación, pagó arresto domiciliario acusado de contrabando agravado, manejo ilícito de materiales o desechos clasificados como peligrosos, asociación para delinquir, tráfico de materiales estratégicos, (año 2010) según sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, el Pastor Evangélico Javier Bertucci, anuncia su aspiración presidencial, y una de sus maravillosas propuestas consiste en que debemos acostumbrarnos, «todos los domingos, en cadena nacional, a escuchar el mensaje de salvación», versión propia de aquellos programas de Chávez. El chiflado pretendiente a regir los destinos de Venezuela, anunció que su candidatura no debe ser vista como una iniciativa política “sino espiritual y de obediencia a Dios”; farsante, embustero, fantoche quedará inscrito en la historia como un majadero mequetrefe charlatán que le hizo el juego al comunismo y al castrismo, otro de los llamados “tontos útiles”.

 

Otro que al parecer tiene la decisión tomada -según se intuye del 28, 28- de participar en esta estafa continuada pero montada a todo costo, es Henri Falcón, chavista converso que manifestó, jamás sería candidato de la oposición. Infelizmente hizo recordar a su perverso y sinvergüenza compañero de partido, aquel insidioso padre de la lista Maisanta que juró nunca estaría del lado opositor. No hay nada peor y más peligroso que ciertos conversos; son especímenes extraños, resbaladizos y guabinosos como las Hoplias malabaricus de agua dulce, cuerpo cilíndrico, boca grande, hábitos lacustres, acechando en aguas poco profundas, cálidas, cenagosas y con abundante vegetación, también conocidas como guabinas. Como buenos carnívoros tiene poderosas dentaduras y hasta dientes en el paladar.

 

Y no será entonces este 22 de abril fecha para festejar ni apagar velitas rojas, sino para la cúspide de la desesperación. O el capítulo final.

 

@ArmandoMartini