No seremos como ustedes por Brian Fincheltub
No seremos como ustedes por Brian Fincheltub

los112

 

No lo busquen, no traten de provocarlo, será inútil, no seremos como ustedes, no usaremos el poder como instrumento de venganza o revancha política, no vendremos con facturas, a perseguir y a humillar. Su era de abuso y odio se acabó, si ustedes pretenden seguir en ese camino, el pueblo los seguirá castigando y estamos seguros les pasará por encima, porque somos más los que queremos diálogo y entendimiento para solucionar los graves problemas que enfrenta el país.

No mientan más, aquí nadie llegó a destruir, sino a reconstruir lo que ustedes destruyeron. Esta nueva mayoría no puede quitarle nada a un país que prácticamente lo ha perdido todo. Ha perdido la tranquilidad, la paz, la calidad de vida y sobre todo ha perdido la capacidad de entenderse. Venimos a recuperar el poder de la palabra que ustedes degradaron, pisotearon y suplantaron por el insulto y la descalificación.

No seremos como ustedes, nosotros no entenderemos el poder como un cheque en blanco, sino como un ejercicio de responsabilidad, donde el pueblo nos vigila y espera no lo defraudemos. Atrás quedará esa actitud de pandilla, donde una mayoría quería aplastar a la minoría, dejarla sin voz, sin rostro, borrarla del hemiciclo. Ustedes, hoy minoría, podrán participar, tendrán derecho a expresar sus ideas, pero con el respeto que merece el hemiciclo, porque eso será un asunto fundamental a recuperar: el respeto al otro, a las instituciones, a las reglas del debate.

No venimos a competir a ver quién ofrece más, en esta grave crisis económica y social que vive el país solo el trabajo productivo nos puede sacar del foso en el que ustedes nos metieron. Aquí se necesita proteger al trabajador, pero también al empresario que quiera producir, invertir y hacer de lo nuestro lo primero. Sabemos no hay miedo a trabajar, que el venezolano no se muere de hambre porque le gusta ganarse lo suyo con esfuerzo, porque entiende que lo regalado no sabe igual.

No usaremos el chantaje como arma de dominación, lo positivo se hará política de Estado, para que nadie más, llamase como se llame, juegue con la necesidad del pueblo. Sus campañas de terror se caerán solas, cuando las primeras leyes aprobadas por la nueva Asamblea Nacional les den la propiedad de sus casas a los beneficiarios de la Misión Vivienda, beneficio de alimentación a los abuelos y continuidad a las misiones sociales, hoy desmanteladas, inauditables.

No seremos como ustedes, porque Venezuela votó por algo diferente a lo vivido durante 17 años. Tenemos un gran compromiso, pero sabemos que entre todos lo vamos a lograr, porque hoy hay una mayoría que no representa solo a la oposición, sino a todo aquel que quiera rescatar a Venezuela ¡Vamos a lograrlo!

 

@BrianFincheltub

Encontacto@brianfincheltub.com