Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Las Perlas

“Cada quien saldrá con su candidato a votar, habrá garantías para todos” y otras perlas de Maduro sobre comicios de 2024

Maduro
Redacción Runrun.es
Hace 1 año
Maduro afirmó que en el año 2025 habrá elecciones a la AN y elecciones de gobernadores y alcaldes 

 

Este lunes, 7 de noviembre, el gobernante Nicolás Maduro en su acostumbrado programa televisivo “Con Maduro +” habló sobre las elecciones presidenciales previstas para 2024 y aseguró que “habrá garantías para todos”. 

Durante la emisión del programa, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), Maduro soltó varias perlitas no solo de las presidenciales, también de otros futuros comicios y el territorio Esequibo. Aquí lo más reluciente de su alocución: 

“El próximo año hay elecciones presidenciales, en el año 2025 hay elecciones de la Asamblea Nacional, hay elecciones de alcalde, hay elecciones de gobernadores, (…) cada quien saldrá con su candidato a votar, felicidades para todos, garantías totales para todos”.

“Es la hora en que suena la campana de la unión nacional, de todos los venezolanos, por los derechos históricos de algo que nos dejaron los libertadores, que hora el imperio británico pretende robarnos”.

“No podemos dejar que nadie nos divida en la gran causa nacional de recuperar la tierra que nos dejaron los libertadores. No es un problema de que si usted es de un partido, de un color, de una ideología, aquí no es un tema de que si usted está apoyando tal candidato a gobernador, a alcalde, tal candidato a presidente, no, aquí todo eso lo ponemos de lado, después habrá chance”.

“La Exxon Mobil está sacando billete parejo para comprar gente en Venezuela para dividir y confundir”.

El régimen de Maduro sigue pifiando

El régimen de Maduro sigue pifiando

Maduro afirmó que en el año 2025 habrá elecciones a la AN y elecciones de…

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES