Perlas de Maduro: "Les vamos a meter metro y medio a Patiño, Capriles, Ocariz y Borges" - Runrun
Perlas de Maduro: «Les vamos a meter metro y medio a Patiño, Capriles, Ocariz y Borges»

Nicolás Maduro lideró el 1 de septiembre un acto de gobierno por el lanzamiento del plan integral “Metro ¡se mueve contigo!”.

Durante su intervención, Maduro soltó las siguientes perlas

«Estoy aquí en mi casa, en el Metro de Caracas, con grandes emociones junto a mis compañeros de trabajo». 

«Todo debe funcionar limpio y bonito [en el Metro]. Atención, autoridades de Caracas: todo debe funcionar. Hay que meterse aquí en el Metro, donde transita tanta gente. Las cosas deben estar funcionales, arregladas».

«El trabajo con las manos y la inteligencia mantienen este servicio [del Metro de Caracas] operativo, para más de dos millones de personas que transitan el Metro. Vengo al Metro a defenderlos de los ataques. Prepárense, Capriles, Ocariz, vamos por ustedes con trabajo».

«Estábamos en el colonialismo tecnológico; ahora vamos por la independencia tecnológica. Dependencia del país. Ahora estamos pariendo en Venezuela, pero vamos con trabajo propio».

«Hoy arranca un plan especial para poner al Metro como el mejor sistema de Metro del mundo y lo vamos a lograr».

«A los sifrinitos de Primero Justicia, del partido terrorista Primero Justicia, que han salido a atacar a los trabajadores del Metro, les digo que con este plan le vamos a meter metro y medio a ustedes (…) Son los trabajadores los que mantienen este sistema a pesar de las sanciones, de los bloqueos, del congelamiento de cuentas bancarias».

Por eso vengo al Metro de Caracas a defender a mis compañeros y a meterle metro y medio a Capriles. Prepárate, Capriles, Carlos Ocariz y todos estos bandidos. Prepárense que vamos por ustedes pero con trabajo, con demostración».

Maduro aseguró que recuperarán «los trenes con el ingenio de los trabajadores».

«Vamos a demostrarle al mundo que el Metro de Caracas vuelve a ser el mejor del mundo, el más bello y más humano».

«Personal de ingeniería de la FANB se incorpora al plan de recuperación de los trenes del Metro de Caracas».

«Vengo a defenderlos, compañeros, del ataque sucio de los verdugos del pueblo. Los que pidieron las sanciones y después vienen a condolerse de las víctimas (…) Cuando fueron ellos los que pidieron sanciones contra el petróleo, gas, petroquímica, Metro, Conviasa, la CVG».

«Vamos a crearles condiciones de trabajo a los vendedores ambulantes que están en los vagones. Vamos a crearles un espacio en los bulevares cercanos a las estaciones del Metro. Sin represión».

«Ahí está el asesino, terrorista, prófugo de la justicia Julio Borges acompañado de quien está denunciando. Es también un delincuente vinculado a ataques terroristas a servicios públicos, Roberto Patiño Guinand. Poco conocido, pero que entre las sombras de la conspiración anda propiciando ataques terroristas».

«Roberto Patiño, Capriles, Ocariz, Julio Borges, el pueblo de Caracas les va a meter metro y medio con este plan nuevo».

«Acabo de aprobar la bicoca de 150 millones de dólares para la recuperación integral del Metro de Caracas en todo su sistema».