Las 12 perlas que Maduro soltó este #13Jun - Runrun
Las 12 perlas que Maduro soltó este #13Jun

Nicolás Maduro realizó el 13 de junio un contacto virtual con el Movimiento Somos Venezuela, en ocasión de su 5° aniversario.

A continuación, las 12 perlas que lanzó durante su intervención:

«Estamos trabajando por nuestra patria, por la construcción del mundo pluripolar, multicéntrico en un nuevo mundo, la nueva humanidad. Uniéndonos espiritualmente a la nueva humanidad y construyendo grandes temas de cooperación para la prosperidad de nuestra amada Venezuela».

«Estamos en esta gira necesaria, internacional, para ir reactivando, retomando lazos de trabajo, cooperación, complementariedad, solidaridad, hermandad por el mundo, pero pendientes de todo. Acá tengo un informe de las lluvias y tenemos contacto directo con el gobernador del Táchira, de Mérida, de Lara, de Yaracuy, con la vicepresidenta ejecutiva, con todo el equipo de gobierno en tiempo real, a toda hora».

«El pueblo de Mérida ahora sí tiene gobierno; está allí donde el pueblo necesita con todo el esfuerzo, las fuerzas y ganas. Vamos a seguir haciendo las coordinaciones para que todo el apoyo llegue».

«Nosotros estamos desde la 1:30 am en Venezuela trabajando, viajando. Casi 24 horas activos (…) Andamos en batalla permanente por nuestra amada patria Venezuela (…) Deben saber que a Venezuela se le quiere en el mundo, se le aprecia, se le respeta. La batalla que hemos dado, la resistencia de nuestro pueblo es admirada por pueblos y gobernantes del mundo».

«El cambio climático está presente ya, las lluvias nos han golpeado muchísimo, más que en cualquier otro año. Yo tengo 9 años en la presidencia y no recuerdo golpes de lluvia así sino los golpes del 2021 y ahora en el 2022. Con la esperanza que sigamos manejando la protección de las vidas, con prevención, precaución, acción a tiempo, acción educativa, de liderazgo, alertas permanentes y la gente con serenidad».

«Frente a circunstancias duras y adversas, nervios de acero, calma y cordura, y máxima acción movilizadora para resolver y así ha sido, así es (…) El Táchira cuenta con todo el apoyo para enfrentar estas circunstancias por el cambio climático y toda esta situación».

«Hay que tomar medidas, para eso es la revolución, para tomar medidas a tiempo, para llevar pasos adelantes, para cuidar al pueblo y para parir soluciones, y para parir soluciones».

«Si nosotros algo sabemos hacer es atender el tema de la vivienda y resolver el tema de la vivienda».

«Ya me llegó el punto de cuenta de Táchira (…). A Bernal vamos a otorgarle los recursos más urgentes, esto es el beneficio que tiene ese pueblo, tener un gobierno revolucionario que está las 24 horas del día y los 365 días del año trabajando con la gente».

«Hay que darle todo el apoyo a Yaracuy, las imágenes son de verdad impresionantes (…). Estamos en plena época de que está pasando la octava onda tropical (…). Tenemos que prepararnos bien».

«El apoyo más grande es el apoyo del poder popular. El pueblo debe estar activado dando soluciones en cada territorio, tomando medidas preventivas, medidas de solución, el pueblo, siempre el pueblo, y el poder militar con su disciplina, con su arraigo territorial».

«Todos los jefes de las REDI y las ZODI, atención. Atención todos alerta. Sigan en la batalla contra los Tancol».