Maduro suspende vacaciones, anuncia primeros casos de ómicron en Venezuela y lanza 8 perlas - Runrun
Maduro suspende vacaciones, anuncia primeros casos de ómicron en Venezuela y lanza 8 perlas

La variante ómicron del covid-19 ya está en Venezuela. Durante la entrega de los Premios Nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación, el gobernante  Nicolás Maduro informó que fueron identificados los primeros casos de contagios de la variante ómicron en Caracas, Lara y Miranda, todos de personas provenientes del exterior. «Siete casos de Ómicron en Venezuela era inevitable, ya había llegado a Brasil, España, Estados Unidos, hemos cuidado a nuestro país, aquí los tengo con nombre y apellido», señaló.

Maduro, que reapareció desmintiendo su viaje de vacaciones apenas dos días después de haberlo anunciado,  recordó la importancia de la vacunación y lanzó su primera perla. «Vamos a cumplir la meta del 90% de vacunación», dijo.

Las otras siete perlas que ofreció Maduro durante su alocución fueron las siguientes

Estamos moviéndonos para conseguir millones de PCR.

Mucha gente se creyó que yo me iba de vacaciones, parece que lo dije muy en serio. Por ahora no.

La gente está en un nivel, no se como calificarlo, pero puede ser de consumismo.

¿No se dan cuenta cómo han regresado los cantantes a Venezuela? (…) Se han venido a ganarse unos realitos a Venezuela. Los felicito. Yo los he visto por TikTok.

Por ahí va a cantar Nacho en estos días, que bueno Nacho, bienvenido. No me voy a reunir contigo, me pediste una reunión, no me voy a reunir contigo.

Estamos moviéndonos para conseguir millones de pruebas PCR.

 Muchos de los que pidieron invasión para Venezuela están regresando impresionados de lo bella que está.