
El sábado en la tarde Cory Monteith fue encontrado muerto en su cuarto del hotel Fairmont Pacific Rim en Vancouver, Canada. La policía no tiene sospechas de que hubo presencia de terceros ni violencia, y la causa de muerte no la sabremos hasta que se haga la autopsia el día de hoy. Monteith había ingresado voluntariamente a rehabilitación hace algunos meses, y se le vió en estos últimos días de muy buen humor y acompañado de amigos, así que el suicidio tampoco pareciera ser la causa. Cory tenía tan solo 31 años.
Famoso por su papel de Finn Hudson en Glee, Monteith era un talentoso actor pero sobretodo cantante, el cual había tenido una larga lucha contra las drogas, y después de tres temporadas de Glee, el actor había decidido entrar a rehabilitación para tratar de vencer su adicción y los escritores de la popular serie de fox lo ayudaron dándole menos presencia a Finn en la cuarta temporada, bajo la excusa de su asistencia a la universidad para obtener su título en educación.
Cory había comenzado a salir con su co-estrella de la serie Leah Michelle la cual simplemente pidió a la prensa respeto y privacidad en tan difíciles momentos para ella y la familia del actor.
La noticia fue confirmada por los representantes de Cory y por la policía de Vancouver quien ofreció una rueda de prensa el sábado en la noche. Las redes sociales han estado llenas de mensajes de condolencias y tristeza por la partida del jóven actor.
Aqui los dejamos con 5 de las mejores interpretaciones de Monteith en su papel de Finn en la popular serie Glee.
1. I Can’t Fight This Feeling
2. Don’t Stop Believin’
3. Losing My Religion
4. We’ve Got Tonight
5. Marry You
Una lástima siempre perder a personas talentosas tan jóvenes.
@LiveFromMind



