Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Noticias

Black Ops, una muestra del éxito de Call of Duty

Runrun.es
Hace 14 años

No es secreto para nadie que en el mundo de los video juegos una franquicia ha cosechado el mayor éxito de la historia moderna de las consolas… Se trata de Call of Duty y después del éxito de su último lanzamiento (Mordern Warfare 2) esta semana están lanzando una adición a su línea de juegos con Call of Duty: Black Ops.

Trailer de Modern Warfare 2

Las primeras cifras de las ventas recibidas han sido excelentes y en Estados Unidos han roto el record de ventas de todos los juegos de la historia en tan solo 24 horas, habiendo realizando ventas por el valor de 360 millones de dólares, unos 50 millones más que Modern Warfare 2 en tan solo su primer día en los anaqueles.

Trailer de Black Ops

Con más de cinco millones y medio de unidades vendidas la empresa productora, Activision, no se toma ni un break de descanso para disfrutar de su éxito y ya están trabajando en una nueva adición a la saga con el nuevo Modern Warfare 3.

Lo cierto es que para Black Ops no será una tarea fácil superar las cifras de ventas de Modern Warfare 2, es un título que todavía sigue vendiéndose. Hace mucho tiempo superaron los mil millones de dólares en ventas, una cifra de ventas que ha llevado a más de 25 millones de usuarios a jugar el juego on-line.

Lamentablemente no podremos disfrutar de este juego en nuestro querido país ya que atenta en contra de la ley de juegos y juguetes bélicos. Una lástima ya que es el mejor juego de la temporada y el más esperado del año.

Aquí les dejo el comercial de Black Ops que reza “Todos tenemos un soldado adentro”, y aunque sea un chinazo los que somos fanáticos de C.O.D. sabemos que eso es cierto.

Por @Randompiece para Runrun.es

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES