Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Noticias

Lo del Reality TV se nos fue de las manos

Runrun.es
Hace 12 años

El fenómeno del Reality TV ya tiene tiempo y sigue agarrando fuerza, es absurda la cantidad de programación de este formato que tenemos en nuestras cable operadoras, la cantidad de programas actualmente dobla la cantidad de series o sitcoms regulares. Todo el mundo quiere ver quien será el próximo Top Chef, Survivor, diseñador, estrella de canto, maquillador, pescador, mascota de equipos profesionales, mejor amigo y pare usted de contar.

Pero a Fox ya la cuestión se le fue de las manos cuando presentó su nueva serie “Stars in Danger: The High Dive”, la cual consiste en diferentes estrellas participando en clavados olímpicos – solos y sincronizados – desde diferentes alturas. Entiendo el morbo de ver a actores y actrices hacer cosas fueras de su zona de comodidad, estilo Dancing With The Stars, pero convertir a una Kardashian en clavadista olímpica verdaderamente me parece absurdo, y la única manera que me motivarías a verlos sería si existiese la posibilidad de verla morir en cámara.

El reparto invitado para la primera temporada de este “ingenioso” programa está repleto de “estrellas” del Reality como participantes de “The Real Housewives Of”, Jersey Shore, Jugadores de la NFL y sorpresivamente ex miembros del elenco de Baywatch.

Lo más preocupante es que la próxima temporada no tendremos solo uno en FOX, sino que  ABC tiene su propia versión llamada Splash. es decir pronto en Televisión habrán dos realities simultáneos sobre celebridades clavadistas.

Ahora a esperar ver cual obtiene mejor ratings, pero aqui les va un secreto lleven más veteranos de Baywatch, total Mitch Buchannon desmanteló bombas nucleares, rescató aviones del fondo del mar, detuvo a terroristas y luchó contra anguilas mutantes, pero jamás, jamás ganó una medalla olímpica.

El reality tv avanzaba a paso de vencedores, pero ya entramos en lo verdaderamente absurdo, ¿Será que con este comienza a morir el género? solo queda desear que así sea para que de una vez por todas desaparezcan las Kardashian y junto con ellas las “estrellas” del mundo de los cupones, a los que tienen las tiendas de empeño y a los que cazan patos. Aunque eso si, con mi Top Chef no se metan.

@LiveFromMind

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES