Bloquearon TikTok durante la madrugada de ese martes según VeSinFiltro
Entre las empresas de comunicaciones que bloquearon la plataforma de videos están CANTV, Inter, NetUno y Movistar
El programa VeSinFiltro, que detecta los bloqueos a redes sociales y páginas informativas en Venezuela, confirmó la mañana de este martes que la aplicación TikTok fue restringida en la madrugada, entre las 12:00 am y 6:00 am, por múltiples proveedores de Internet en Venezuela.
Entre las empresas de comunicaciones que bloquearon TikTok en el territorio nacional están la estatal CANTV, y las privadas Inter, NetUno y Movistar.
El bloqueo ocurrió ocho días después de que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) impuso una multa de 10 millones de dólares por no controlar la difusión de “retos virales” que, supuestamente, afectan a menores de edad. Así lo comunicó la presidenta de la Sala, Tania D’ Amelio.
Estas son las cinco "perlas" de año nuevo de la entrevista de Maduro con Ramonet
El programa VeSinFiltro, que detecta los bloqueos a redes sociales y páginas informativas en Venezuela,…
El pasado 1 de enero, en una entrevista televisada que condujo el periodista francés Ignacio Ramonet, Nicolás Maduro fustigó a TikTok por presuntamente servir como plataforma a los llamados a la rebelión contra su gobierno.
En julio de 2024, Maduro ordenó el bloqueo de la plataforma X, de Elon Musk, medida que se ha mantenido hasta ahora.
Consorven exige justicia por joven con discapacidad que murió por reto de TikTok
El programa VeSinFiltro, que detecta los bloqueos a redes sociales y páginas informativas en Venezuela,…