Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Noticias

Toma el Control: Puntos de inscripción del Registro Electoral están abiertos hoy #13Abr

Solo quedan tres días para que cierre el Registro Electoral 

Registro electoral
El CNE habilitó 315 puntos fijos para la jornada de actualización e inscripción del RE / Runrun.es
Redacción Runrun.es
13/04/2024

Este sábado, 13 de abril, la iniciativa Toma el Control informó que la mayoría de los puntos de inscripción para el Registro Electoral (RE) están abiertos y operativos el día de hoy. 

El CNE habilitó 315 puntos fijos para la jornada de actualización e inscripción del RE, que comenzó el pasado 18 de marzo y se extenderá hasta el 16 de abril. El CNE especificó los estados, municipios, parroquias, nombres de los puntos y la dirección de cada uno.

A propósito de esto, Toma el Control  lanzó un buscador de puntos de inscripción del Registro Electoral en su página web, con el objetivo de dar a conocer de forma sencilla la información exacta sobre la ubicación de los puntos que fijó el CNE. 

De acuerdo con una nota de prensa, los ciudadanos también podrán obtener información adicional sobre el proceso de inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral contactando a Toma El Control a través de WhatsApp.

Por otro lado, para aquellos que prefieran las redes sociales, está disponible un canal de información y contacto con atención personalizada a través de mensajes directos a la cuenta en Instagram.

Lanzan buscador web de puntos de inscripción del Registro Electoral

Lanzan buscador web de puntos de inscripción del Registro Electoral

Toma El Control insta a todos los jóvenes venezolanos a aprovechar esta herramienta, inscribirse en el registro electoral y a estar preparados para hacer oír su voz en las elecciones presidenciales de 2024

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES