Tamara Adrián dice que promoverá la tecnología médica para que Venezuela sea “líder en tratamientos”

Para la candidata, es necesario superar que el «privilegio» de la salud. Ratificó que su propuesta «va más allá de la salud física»

 

La candidata a las primarias por el movimiento Unidos por la Dignidad, Tamara Adrián, afirmó que una de sus propuestas es promover la tecnología médica para que Venezuela sea “líder en tratamientos” con el objetivo de transformar el sistema sanitario público en el país.

«Tenemos que sanar nuestro sistema de salud, garantizar la atención universal, para que cada venezolano tenga acceso a atención médica de calidad, sin excepciones, con hospitales equipados, personal médico capacitado y medicamentos disponibles. ¡Será una realidad y no una aspiración!», dijo la candidata, según recoge una nota de prensa.

La abogada comentó que es necesaria la innovación de la tecnología en los servicios sanitarios por lo que aspira, de ganar las presidenciales, fomentar la inversión en biotecnología.

«Nuestro Gobierno fomentará la inversión en tecnología médica y la investigación científica para que Venezuela sea líder en tratamientos y procedimientos avanzados. Nuestros profesionales de la salud contarán con las herramientas necesarias para brindar atención de vanguardia», expresó.

Adrián también destacó la importancia de las alianzas internacionales en el ámbito de la salud, y lo calificó como «indispensable» para mantener un sistema actualizado y de vanguardia para atender las necesidades de la población. «Se trabajará con organizaciones y países aliados para intercambiar conocimientos, recursos y experiencias que enriquezcan nuestra oferta médica».

Para la candidata, es necesario superar que el «privilegio» de la salud. Ratificó que su propuesta «va más allá de la salud física. Es una promesa de bienestar integral para cada venezolano y una base sólida para la reconstrucción de nuestro país».

tecnología médica
TelegramWhatsAppFacebookX
Para la candidata, es necesario superar que el «privilegio» de la salud. Ratificó que su propuesta «va más allá de la salud física»

 

La candidata a las primarias por el movimiento Unidos por la Dignidad, Tamara Adrián, afirmó que una de sus propuestas es promover la tecnología médica para que Venezuela sea “líder en tratamientos” con el objetivo de transformar el sistema sanitario público en el país.

«Tenemos que sanar nuestro sistema de salud, garantizar la atención universal, para que cada venezolano tenga acceso a atención médica de calidad, sin excepciones, con hospitales equipados, personal médico capacitado y medicamentos disponibles. ¡Será una realidad y no una aspiración!», dijo la candidata, según recoge una nota de prensa.

La abogada comentó que es necesaria la innovación de la tecnología en los servicios sanitarios por lo que aspira, de ganar las presidenciales, fomentar la inversión en biotecnología.

«Nuestro Gobierno fomentará la inversión en tecnología médica y la investigación científica para que Venezuela sea líder en tratamientos y procedimientos avanzados. Nuestros profesionales de la salud contarán con las herramientas necesarias para brindar atención de vanguardia», expresó.

Adrián también destacó la importancia de las alianzas internacionales en el ámbito de la salud, y lo calificó como «indispensable» para mantener un sistema actualizado y de vanguardia para atender las necesidades de la población. «Se trabajará con organizaciones y países aliados para intercambiar conocimientos, recursos y experiencias que enriquezcan nuestra oferta médica».

Para la candidata, es necesario superar que el «privilegio» de la salud. Ratificó que su propuesta «va más allá de la salud física. Es una promesa de bienestar integral para cada venezolano y una base sólida para la reconstrucción de nuestro país».

tecnología médica
Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.