Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Noticias

OVCS: Persisten las protestas por fallas eléctricas y las colas por gasolina

Protestas
Redacción Runrun.es
22/08/2023
El Observatorio de Conflictos también informó que las fuertes lluvias en todo el territorio han dejado varios sectores incomunicados

 

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS), en su acostumbrado balance preliminar, reportó que para este 21 de agosto se registraron 10 protestas en siete estados del país. 

El OVCS indicó que en los estados Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Distrito Capital, Lara y Zulia ocurrieron varias protestas siendo las causas laborales, vivienda, participación política y seguridad social, las principales exigencias de los venezolanos. 

El Observatorio de Conflictos también informó que las fuertes lluvias en todo el territorio han dejado varios sectores incomunicados. 

Agregó que persisten las colas en las estaciones de servicio de gasolina. 

La ONG señaló que no cesan las fallas en el servicio eléctrico en los estados Bolívar, Nueva Esparta, Miranda, Anzoátegui, Barinas, Falcón, Táchira, Carabobo, Aragua y Vargas.

A propósito de las fallas que registra el servicio eléctrico, habitantes y comerciantes de la avenida Sucre de Catia y zonas adyacentes Caracas denunciaron que cumplieron tres días sin luz y sin atención de las autoridades.

Pensionados y jubilados de la CVG desmienten acuerdos en la mesa de diálogo

Pensionados y jubilados de la CVG desmienten acuerdos en la mesa de diálogo

Los trabajadores Pablo Millán, Hipólito Cedeño, José Rodríguez, Francisco Díaz y Francisco Jaime declinaron de la huelga durante el fin de semana, ya que vivieron complicaciones de salud por crisis hipertensiva y palpitaciones   El…

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES