Lapso para que venezolanos en el exterior se registren para votar en primarias vence este #9Jul

La Comisión Nacional de Primarias informó que más de 200.163 venezolanos han actualizado sus datos en el sitio web creado para tales fines
El lapso para actualizar los datos estará activo a través de la página web www.primariaexterior.com hasta el domingo, 9 de julio, a las 11:59 de la noche
Un total de 200.163 venezolanos en el exterior se han registrado en el portal web creado por la oposición para que los migrantes actualicen sus datos y puedan votar en las elecciones primarias el próximo 22 de octubre.
La Comisión Nacional de Primarias (CNP) informó que hasta las 12.30 hora local (16.30 GMT) de este 8 de julio había 200.163 registros “exitosos” en la página web, e instó a los migrantes que aún no se han inscrito a hacerlo para que “siga subiendo” la cifra.
“Con la intensificación de la campaña invitando actualizar datos y el apoyo de muchísima gente alrededor del mundo, hoy superamos los 200.000 registros exitosos”, dijo la comisión que mantiene una campaña en redes sociales para invitar a los venezolanos en el extranjero a participar en los comicios opositores, cuando faltan menos de 48 horas para que concluya el plazo de registro.
El pasado lunes, la CNP anunció la extensión, por dos días más, del tiempo para que los venezolanos en el exterior actualicen sus datos de residencia para poder participar en las primarias.
En un comunicado, la CNP informó entonces de la decisión e indicó que el tiempo para actualizar los datos estará activo a través de la página web www.primariaexterior.com hasta el domingo, 9 de julio, a las 11.59 hora local (03.59 GMT del día 10).
La plataforma creada para la actualización de datos, que solo aplica para ciudadanos mayores de 18 años que estén inscritos en el Registro Electoral, fue activada el pasado 7 de junio.
Con información de EFE
Solórzano propone "orden de sucesión" en primarias en caso de inhabilitaciones
La Comisión Nacional de Primarias informó que más de 200.163 venezolanos han actualizado sus datos…