Desde el #12Jun Laser ofrecerá tres vuelos semanales entre Caracas y Bogotá - Runrun
Desde el #12Jun Laser ofrecerá tres vuelos semanales entre Caracas y Bogotá
Los vuelos saldrán desde Maiquetía los lunes, miércoles y domingos, a las 8:25 de la mañana. Mientras tanto, desde Bogotá la salida será a las 10:15 am

La aerolínea venezolana Laser Airlines informó que desde el 12 de junio ofrecerá tres vuelos directos, con frecuencia semanal, a Colombia a través de la ruta Caracas-Bogotá. 

“Bogotá está lista para recibirte nuevamente. A partir del 12 de junio, te invitamos a descubrir todo lo que este destino tiene para ofrecer”, anunció la empresa en su cuenta de Instagram. 

Los vuelos saldrán desde Maiquetía los lunes, miércoles y domingos, a las 8:25 de la mañana; desde Bogotá, la salida está prevista para las 10:15 am.

«Nos esforzamos por brindarte la mejor atención, puntualidad y comodidad en cada uno de tus viajes. Por eso, te ofrecemos vuelos (…) con un horario conveniente, para que tu experiencia sea cómoda», continúa el anuncio de Laser Airlines.

Laser prevé una nueva oferta aérea

A propósito de esta reactivación comercial, el medio colombiano Portafolio reseñó: «Para operar este nuevo destino, la aerolínea ofertará vuelos con capacidad de 135 asientos dispuestos en clase turista y 12 asientos en clase ejecutiva, que garantizarán un viaje confortable y puntual. La franquicia de equipaje está incluida en el costo del pasaje y constará de una maleta de 23kg para la Clase Turista y dos maletas de 23 Kg para la Clase Ejecutiva, además de un equipaje de mano de hasta 8 kg».

El portal también recoge las declaraciones de René Cortés, vicepresidente ejecutivo de Laser Airlines, quien comentó: “La ruta entre Caracas y Bogotá es altamente demandada por clientes de ambos países y representa mucho interés para quienes viajan por negocios, placer o visitas familiares. Estas variables nos hacen prever una tasa importante de ocupación en las tres frecuencias iniciales que esperamos llevar a vuelos diarios en un futuro muy cercano”.

Cortés también señaló que, si bien la principal oferta de esta reactivación de vuelos enlaza a las dos capitales, a mediano plazo la compañía prevé incluir la ruta Maracaibo-Bogotá-Maracaibo, «que también representa un tráfico de tradición y alta demanda”.

Los tiquetes pueden ser adquiridos a través de agencias de viajes, canales de ventas digital vía WhatsApp (+584123035302) y www.laserairlines.com. 

Con información de Portafolio