Redacción Runrun.es
Hace 2 años
Nicolás Maduro encabezó el 16 de noviembre una reunión de trabajo con los Consejos Productivos de los Trabajadores (CPT) en el complejo Petroquímico Ana María Campo, en la costa oriental del Lago de Maracaibo.
Durante su intervención, soltó las siguientes perlas:
“Pequiven va a la vanguardia de la revolución obrera de Venezuela”.
“Nosotros somos ruptura y creación de la democracia real y verdadera”.
“Vamos recuperando poco a poco la economía, todavía falta recuperar un trecho largo”.
Afirmó que la economía de Venezuela creció un 20%, lo que calificó como “un récord mundial”.
Este crecimiento de la economía nacional, dijo, es debido al “renacimiento de la nueva economía nacional, de la economía real y no petrolera”.
“Venezuela está demostrando que sí se puede, nosotros hemos resistido”.
“Venezuela va a ser el país de mayor crecimiento económico de toda América Latina y El Caribe en el año 2022, el crecimiento de la economía real, no petrolera”.
“No hay socialismo sin pueblo, sin clase obrera; el socialismo del siglo XXI tiene que ser científico, técnico y productivo”.
“En eso estamos. Metiéndole la mente, el corazón, para que Venezuela sea lo que tiene que ser: una patria potencia de felicidad social compartida, del vivir viviendo de los venezolanos y las venezolanas. Estamos construyendo la máxima felicidad social que nos señalara el libertador Simón Bolívar. El socialismo bolivariano que fundara nuestro amado Comandante Hugo Chávez Frías, para los siglos que están por venir».
“Yo amo al estado Zulia, lo conozco bien, lo he recorrido de punta a punta”.
Maduro pidió discutir “de cara a la clase obrera del país, del empresariado y el pueblo, el nuevo modelo de gestión. Allí es donde la clase obrera moralizada, educada, organizada y forjada en la lucha y en el trabajo participa en la toma de decisiones, en la conducción y en la dirección de las empresas del país, particularmente en la empresas públicas”.