Maduro y sus perlas: "Venezuela va en la senda la recuperación" - Runrun
Maduro y sus perlas: «Venezuela va en la senda la recuperación»

Nicolás Maduro presidió el 24 de julio un acto con motivo de los 199 años de la batalla naval del lago y día de la armada bolivariana.

Durante su intervención, Maduro soltó las siguientes perlas

«A 239 años del nacimiento de nuestro gran Libertador, Venezuela está de pie, planta bandera por la dignidad, la independencia y la rebeldía creadora de un pueblo que tiene un solo destino: la felicidad».

«Venezuela va en la senda la recuperación integral, espiritual, moral, política, militar, territorial y económica».

«Venezuela va en la senda del crecimiento, viendo hacia el futuro y hacia el desarrollo, habiendo logrado con una resistencia tenaz ejercer nuestra soberanía y nuestra libertad».

«Hemos logrado enrumbar los caminos de la patria y para allí va mi mensaje. Vamos a empeñarnos firmemente en perseverar en nuestro camino el camino del crecimiento, de la independencia, del desarrollo, de la prosperidad y la felicidad colectiva. El camino de la unión nacional y de la libertad. Ese es nuestro camino, a 199 años de la victoria revolucionaria contra la armada colonial del imperio español».

«Bolívar es reconocido en todos los pueblos del mundo, hoy tiene más fuerza y más vigencia que nunca».

«Hoy nuestra América avanza hacia la independencia total».

De igual modo, Maduro llamó a todos los ciudadanos y, especialmente a los miembros de la Armada Bolivariana, a «perseverar» en «el camino de la unión nacional».

Con información de EFE