ConFLIPSionario estrena segunda temporada - Runrun
ConFLIPSionario estrena segunda temporada
17 creadores de contenido revelaron aspectos desconocidos de sus vidas en la segunda edición de ConFLIPSionario
En esta nueva temporada del seriado, Flips apuesta a Tik Tok, la red social de mayor éxito en la generación Z.

ConFLIPSionario vuelve en su segunda edición, más poderosa que nunca, un espacio en el que distintas personalidades hicieron una confesión de la que no han hablado antes y nadie o muy pocas personas saben. En este regreso, Flips recopiló los secretos mejor guardados de 17 personalidades, para ahora presentarlos a todos los seguidores de la marca y fanáticos del contenido que está en tendencia.

Apostando al humor como principal pilar para generar conexión, se crearon videos cortos para la plataforma Tik Tok con los talentos más queridos por la generación Z. Flips se mantiene evolucionando con sus consumidores y adaptándose a los gustos de su target, por eso este nuevo contenido generado por la marca apunta directamente a ellos.

En Flips nos gusta ir al ritmo de la tendencias y estar en los medios donde interactúan los amantes de la marca. Por eso en esta ocasión hemos migrado a Tik Tok, un espacio en el que los creadores de contenido dan rienda suelta a su ingenio y creatividad», comentó Daniela Suárez Patiño, Gerente de categoría.

El lugar escogido para el lanzamiento de esta segunda temporada fue un conocido local, ubicado en la Urbanización El Bosque, Caracas, en donde desde la entrada ya se podía disfrutar de la experiencia que ofrece la marca. Este evento, organizado por The Media Office, permitió a los medios de comunicación compartir una tarde en donde el conocido cereal fue el protagonista junto a los conocidos tiktokeros que confesaron sus secretos en esta segunda temporada. 

Apostando en una nueva plataforma digital

Las estadísticas indican que los usuarios de la red, que supera los 2000 millones de personas en el mundo, pasan de una hora a hora y media diaria consumiendo contenido siendo la mayoría de la generación Z. Los menores de 30 años conforman el grupo etario que más tiempo activo pasa en Tik Tok.

Influenciadores como Mariana y ya, Luis Herrera, Martin Albornoz, Michi Paredes, José Ochoa, Yazmín Andreina, Javier Villalobos, Sofía Rodríguez, Budú, Yanis,Arvanitaris, Sifrina Millennial, Lale Barranco, Cesita, Christian Onorato, Alejandra Medina, Samuel Gómez y Willie Deville dijeron todo frente a la cámara en esta segunda edición enfocada en los principales creadores de contenido que hacen vida en Tiktok, junto a otras personalidades reconocidas.

Para lograrlo, se crearon 3 sets ideales para confesarse y decir solo la verdad: la dirección de un colegio, una sala de juicio y un consultorio de tarot, todos ambientados con la estética y colores de la reconocida marca de cereal que fue introducida en el mercado en el año 1993 y ha deleitado a toda la familia venezolana. 

Durante los meses de junio y julio los fanáticos de la marca podrán disfrutar de 4 nuevas confesiones a la semana, en la cuenta de TikTok de @AreaFlips. De lunes a jueves habrá un nuevo secreto que descubrir en la cuenta de Flips. 

Disfruta todas estas confesiones y mucho más a través de @areaflips en Instagram y Tik Tok.