Fiscalía y Acnudh se reunieron para abordar "temas de protección y defensa" de DDHH - Runrun
Fiscalía y Acnudh se reunieron para abordar «temas de protección y defensa» de DDHH
El pasado 5 de mayo, el gobierno de Maduro y la Acnudh se reunieron también para revisar los avances del memorando de entendimiento firmado en 2019 sobre cooperación y asistencia técnica

 

Foto: @TarekWilliamSaab

La Fiscalía General de Venezuela y la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Acnudh) sostuvieron este 2 de junio un encuentro en el que abordaron «temas de protección y defensa» de las garantías fundamentales, informó el fiscal Tarek William Saab.

Detalló, en un mensaje en su cuenta de Twitter, que se trató de una reunión de «evaluación» y «coordinación» con el equipo de la alta comisionada, Michelle Bachelet, que tuvo lugar en la sede del Ministerio Público, en Caracas.

«Positiva reunión de evaluación y coordinación con el equipo internacional de la alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet. Avanzando en temas de protección y defensa de los Derechos Humanos», dijo Saab.

El pasado 5 de mayo, el gobierno de Nicolás Maduro y la Acnudh se reunieron también para revisar los avances del memorando de entendimiento firmado en 2019 sobre cooperación y asistencia técnica.

Con información de EFE