Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Noticias

Convocan caminata el #28May para exigir el respeto a los DDHH de las personas LGBTQ+

caminata de
Redacción Runrun.es
Hace 3 años
La concentración se realizará en la Plaza Brión de Chacaíto en Caracas a las 2:00 de la tarde, para luego caminar por la Avenida Francisco de Miranda hasta la Plaza Altamira Sur

Organizaciones y activistas convocaron una caminata para el próximo sábado, 28 de mayo, a propósito del Día Internacional contra la homofobia, bifobia y transfobia 2022

De acuerdo con una nota de prensa de Unión Afirmativa, la caminata se realizará para celebrar el retiro de la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales.

“El objetivo es visibilizar nuestras realidades y exigir el respeto a los derechos humanos relacionados con las personas LGBTI”, se lee en la publicación.

La concentración se realizará en la Plaza Brión de Chacaíto en Caracas a las 2:00 de la tarde, para luego caminar por la Avenida Francisco de Miranda hasta la Plaza Altamira Sur, donde llevarán a cabo distintas actividades.

“¡Ven y participa! Trae tu bandera, pancarta, pito o bandana. Asiste con tu familia, amistades y compañeros de trabajo o estudio”, añade la nota de prensa.

 

La invitación se extiende a las organizaciones de derechos humanos, organizaciones de mujeres, feministas, gremios de trabajadores, miembros de la policía, los bomberos, gremios de la salud, personal de las Embajadas y de las agencias de Naciones Unidas.

Pintan ciclovía de La Castellana con colores de la bandera LGBTIQ+

Pintan ciclovía de La Castellana con colores de la bandera LGBTIQ+

La concentración se realizará en la Plaza Brión de Chacaíto en Caracas a las 2:00…

*También puede leer: Transporte solidario surge como opción de movilidad

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES