Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Noticias

Gobierno anuncia 1 fallecido por covid-19 y 1 nuevo contagio este #20Abr

covid-19
Redacción Runrun.es
Hace 3 años
De acuerdo con el balance oficial, en las últimas 24 horas el total de muertes asciende a 5704 y el de contagios a 522.056

El ministro de Comunicación e Información del gobierno de Nicolás Maduro, Freddy Ñáñez, informó vía Twitter la noche del 20 de abril que en las últimas 24 horas se reportaron en el país 1 fallecido por covid-19 y 1 caso importado, procedente de México, con entrada por La Guaira. Con estas cifras, el total de muertes asciende a 5704 y el de contagios a 522.056.

#ReporteCoronavirus | Las noticias más importantes de la tarde #20Abr

#ReporteCoronavirus | Las noticias más importantes de la tarde #20Abr

De acuerdo con el balance oficial, en las últimas 24 horas el total de muertes…

Asimismo, informó que un hombre de 72 años falleció en el estado Barinas como consecuencia del virus.

Refirió que hay 1.292 casos activos y 515.060 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios.

“Hasta la fecha tenemos 17 pacientes que se encuentran asintomáticos, 852 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 323 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 100 en la Unidad de Cuidados Intensivos”, precisó.

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES