Reverol denunció otro supuesto ataque a sistema eléctrico nacional

Esta vez el afectado fue Carabobo

Néstor Reverol, ministro para la Energía Eléctrica, denunció a través de su cuenta en Twitter otro supuesto sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional.

En esta oportunidad se refirió al estado Carabobo.

“Denunciamos otro atentado contra el SEN en el estado Carabobo, donde mafias organizadas cometieron actos de vandalismo y sustracción de perfiles en una torre eléctrica”, sostuvo

Reverol indicó que el supuesto atentado produjo que una torre de transmisión se debilitara y posteriormente se cayera, lo que afectó el suministro eléctrico en la población de Mariara.

https://twitter.com/NestorLReverol/status/1500516414930706434?s=20&t=6nEO84CHOnRmLvyeiigFPw

TelegramWhatsAppFacebookX
Esta vez el afectado fue Carabobo

Néstor Reverol, ministro para la Energía Eléctrica, denunció a través de su cuenta en Twitter otro supuesto sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional.

En esta oportunidad se refirió al estado Carabobo.

“Denunciamos otro atentado contra el SEN en el estado Carabobo, donde mafias organizadas cometieron actos de vandalismo y sustracción de perfiles en una torre eléctrica”, sostuvo

Reverol indicó que el supuesto atentado produjo que una torre de transmisión se debilitara y posteriormente se cayera, lo que afectó el suministro eléctrico en la población de Mariara.

https://twitter.com/NestorLReverol/status/1500516414930706434?s=20&t=6nEO84CHOnRmLvyeiigFPw

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.