Las 8 perlas que soltó Maduro tras reunirse con los gobernadores opositores electos el #21Nov - Runrun
Las 8 perlas que soltó Maduro tras reunirse con los gobernadores opositores electos el #21Nov

Nicolás Maduro prometió el 30 de noviembre dar «apoyo» a los tres gobernadores opositores elegidos en la jornada electoral del 21 de noviembre, en las que Manuel Rosales, del estado Zulia; Alberto Galíndez, de Cojedes, y Morel Rodríguez, de Nueva Esparta, ganaron a sus adversarios chavistas.

Maduro hizo la promesa tras reunirse con Rosales, Galíndez y Rodríguez en el palacio presidencial de Miraflores, donde en los próximos días también recibirá a los 19 nuevos gobernadores del PSUV.

A continuación, las 8 perlas que soltó durante su intervención:

«Vamos a afinar los planes para arrancar con mucha fuerza lo que viene para estos 3 años».

«Estamos listos para atender todos los asuntos de sus regiones con buena voluntad. De estas 3 reuniones salgo más optimista».

«Una nueva etapa va a surgir de prosperidad, eso solo se logra trabajando. Deben ser 3 años constructivos».

«Voy a desarrollar un ciclo de reuniones con cada gobernador, gobernadora y alcaldes. Quiero empezar una nueva etapa de trabajo para atender las necesidades del pueblo».

«Me reuní por separado con cada uno de los gobernadores, celebro estas tres reuniones cada uno trajo sus propuestas, me parece muy fructífero porque soy un hombre de diálogo».

«Fueron tres útiles y fructíferas conversaciones de entendimiento, con la idea del trabajo conjunto, con la idea de resolver los problemas del pueblo (…) Celebro estas reuniones. Me parecen extraordinarias».

«Si nosotros avanzamos en esa dirección del diálogo para la acción, vamos a entregar buenos frutos para la gente».

Se mostró «satisfecho» con los resultados de estas reuniones y aseguró que lo dejan «muy optimista de lo que van a ser los años 2022, 2023 y 2024».

Con información de EFE