Emilio Lovera siempre será un CLÁSICO - Runrun
Luis Miquilena Nov 25, 2021 | Actualizado hace 2 semanas
Emilio Lovera siempre será un CLÁSICO
Por fin la reposición del evento postergado por pandemia

Después de una larga espera de casi 2 años, el público podrá disfrutar del evento que se haría el año pasado y que debió postergarse debido a la pandemia mundial. Se trata de «CLÁSICO», de Emilio Lovera. Las presentaciones serán El 2 de diciembre en Valencia y el 3 y 9 de diciembre en Caracas. Las entradas adquiridas anteriormente serán válidas, solo que en el caso de Caracas tendrán una reubicación en los asientos debido a la limitación del aforo actual en la sala de teatro. En el caso de Valencia sí mantienen la ubicación de sus puestos.

«CLÁSICO» se trata de un nuevo show en el que hace un recorrido por sus 39 años de carrera. Es el humorista más versátil que tenemos los venezolanos; caracteriza personajes, ha hecho locuciones para comerciales, ha tenido programas de radio, actúa, cuenta chiste, escribe libretos, canta con una potencia que hace encrispar la piel de cualquiera y además es inteligente y tiene una capacidad de análisis que hace concientizar a través del humor la situación que vivimos actualmente.

Los venezolanos tendrán la oportunidad de olvidarse por un rato de las inclemencias por las que pasa el país. Pocas veces se tiene el privilegio de ver a diversos artistas, de los más variados estilos musicales, reunidos en una misma tarima. Menos común es encontrarlos a todos en una misma persona. Este recorrido de chistes y canciones nuevas para la obra «CLÁSICO»  será una restrospección por etapas importantes de su carrera: radio, tv, comerciales, stand up. Serán anécdotas contadas en claves de humor.

 

clásico2

 

«CLÁSICO», obra producida por Johanna Moya, directora de La Comedia Local, indica que el show combina humor, música, videos e imágenes multimedia. “Será un espacio de merecido disfrute en medio de un país tenso y con necesidad de relajarse, La gente quiere reírse, o mejor dicho, la gente necesita reírse y la comedia no pasa de moda, las numerosas obras de este género que han proliferado los últimos tiempos vienen a corroborarlo”, comentó la productora. 

En estos tiempos de crisis e incertidumbre, el humor se revela como un extraordinario bálsamo para relajarse ante las preocupaciones económicas políticas y sociales. Cualquier aspecto de nuestras vidas, por muy trágico que sea, siempre tendrá su lado cómico, y si nos acercamos a éste sin prejuicios, seremos capaces de tolerarnos mejor a nosotros mismos y a los demás. El humor siempre hará más fácil la convivencia en un país cada vez más individualista, hostil y extraño. Otro evento de La Comedia Local y Moya la Productora

 

Las coordenadas y lo que necesitas saber

Caracas, 3 y 9 de diciembre

Teatro Santa Rosa de Lima

8:00 PM

Entradas: www.lacomedialocal.com o por el whatsaap 0414-9174770

Valencia, 2 de diciembre

Salón del Hotel Ucaima

8:00 pm

Entradas: Hotel, Forum, www.lacomedialocal.com o por el whatsaap 0414 9174770