.
LO MAS RECIENTE

Edmundo González: consideraciones sobre la politicofobia

Opinión Hace 5 horas

Santos pide a Lula y Petro que “actúen ya” por elecciones libres en Venezuela

Noticias Hace 18 horas

El camino del infierno

Opinión Hace 1 día

Familiares de Dignora Hernández y Henry Alviarez exigen su libertad tras un mes de su detención

Noticias Hace 2 días

Humano Derecho con Juan Carlos Barreto, director del Centro para la Paz y los Derechos Humanos de la UCV

Opinión Hace 2 días

Perfect days: ahora es ahora

Opinión Hace 2 días

Machado tras acuerdo de apoyar a Edmundo González: «Hemos dado otro gran paso hacia nuestra libertad»

Noticias Hace 3 días

La derrota democrática de Maduro

Opinión Hace 3 días

Andrés Caleca pide pide crear una gran coalición nacional para las presidenciales

Noticias Hace 3 días

Bueno para nada

Opinión Hace 3 días

Denuncian cobro en dólares para aplicar segunda dosis de Sputnik V en el Victorino Santaella

El pasado fin de semana, de acuerdo con Christian Jiménez, dirigente de Primero Justicia en Los Teques, el proceso de vacunación en el Victorino Santaella «fue un desastre»

La mañana de este martes, 14 de septiembre, ciudadanos protestaron frente al Hospital Victorino Santaella de Los Teques, estado Miranda, por presunto cobro en dólares para aplicar la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

En un video difundido en redes sociales se puede ver a una señora reclamando a una miliciana porque alguien le dijo que, si iba el día martes al hospital, podría vacunar a su madre. Según contó, esta persona no apareció después de pedirle 10 dólares a cambio de inmunizar a su madre. 

«Dile a la chica que me devuelva mis 10 dólares para poderme ir. Me dijo que viniera hoy a las 7:00 de la mañana. Entonces, que dé la cara», denunció la señora.

El pasado fin de semana, de acuerdo con Christian Jiménez, dirigente de Primero Justicia en Los Teques, el proceso de vacunación en el Victorino Santaella «fue un desastre».

«No hay ningún tipo de orden, no hay ningún tipo de respeto por los adultos mayores. Largas colas y nadie se hace responsable», denunció Jiménez.

En ese sentido, exigió a las autoridades que se habiliten centros de vacunación para evitar situaciones como la que mencionó.

«Personas que duraron más de 24 horas en una cola y todavía no fueron atendidos. Pedimos respeto a esas personas que hoy necesitan ser vacunadas», agregó.

El pasado lunes, 6 de septiembre, se conoció la llegada de un lote de dosis de Sputnik V a Venezuela. A pesar de que el anuncio fue oficial, no hubo detalles por parte de las autoridades del régimen.

Vale recordar que desde el mes de mayo, al igual que otros países que adquirieron esta vacuna, Venezuela ha tenido problemas para la aplicación de segundas dosis de Sputnik V ante las dificultades de producción de la misma.

Esta web usa cookies.