.
LO MAS RECIENTE

Por ahí se llega al Infierno…, por Carolina Jaimes Branger

Opinión Hace 4 horas

CNE concluyó auditoría a software de recuento de votos

Noticias Hace 5 horas

Régimen inicia vacunación de mayores de 12 años con Sinopharm

Noticias Hace 5 horas

#ReporteCoronavirus | Las noticias más importantes de la tarde #25Oct

Noticias Hace 8 horas

#GuachimánElectoral Miembros de la UE que observarán los comicios ya están en el país

Noticias Hace 8 horas

Anuncian visita del fiscal de la CPI a Venezuela

Noticias Hace 9 horas

Protestaron en la UCV y frente al Ministerio de Educación Superior en defensa de la autonomía universitaria

Noticias Hace 11 horas

Maduro, el testaferro preso y la encrucijada del diálogo en Venezuela

Noticias Hace 12 horas

El GO!CAMP regresa con su segunda edición

Noticias Hace 14 horas

#MonitorDeVíctimasTáchira | Baleado fue encontrado el cadáver de un joven a pocos metros de un punto de control de la GN

Monitor de Víctimas Hace 17 horas

Denuncian cobro en dólares para aplicar segunda dosis de Sputnik V en el Victorino Santaella

El pasado fin de semana, de acuerdo con Christian Jiménez, dirigente de Primero Justicia en Los Teques, el proceso de vacunación en el Victorino Santaella «fue un desastre»

La mañana de este martes, 14 de septiembre, ciudadanos protestaron frente al Hospital Victorino Santaella de Los Teques, estado Miranda, por presunto cobro en dólares para aplicar la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

En un video difundido en redes sociales se puede ver a una señora reclamando a una miliciana porque alguien le dijo que, si iba el día martes al hospital, podría vacunar a su madre. Según contó, esta persona no apareció después de pedirle 10 dólares a cambio de inmunizar a su madre. 

«Dile a la chica que me devuelva mis 10 dólares para poderme ir. Me dijo que viniera hoy a las 7:00 de la mañana. Entonces, que dé la cara», denunció la señora.

El pasado fin de semana, de acuerdo con Christian Jiménez, dirigente de Primero Justicia en Los Teques, el proceso de vacunación en el Victorino Santaella «fue un desastre».

«No hay ningún tipo de orden, no hay ningún tipo de respeto por los adultos mayores. Largas colas y nadie se hace responsable», denunció Jiménez.

En ese sentido, exigió a las autoridades que se habiliten centros de vacunación para evitar situaciones como la que mencionó.

«Personas que duraron más de 24 horas en una cola y todavía no fueron atendidos. Pedimos respeto a esas personas que hoy necesitan ser vacunadas», agregó.

El pasado lunes, 6 de septiembre, se conoció la llegada de un lote de dosis de Sputnik V a Venezuela. A pesar de que el anuncio fue oficial, no hubo detalles por parte de las autoridades del régimen.

Vale recordar que desde el mes de mayo, al igual que otros países que adquirieron esta vacuna, Venezuela ha tenido problemas para la aplicación de segundas dosis de Sputnik V ante las dificultades de producción de la misma.

Esta web usa cookies.