.
LO MAS RECIENTE

#DiarioDeUcrania | Las dudas de la guerra, por Tony Bianchi

Opinión Hace 4 horas

La “baTuti” de Dudamel, por Carolina Jaimes Branger

Opinión Hace 6 horas

MSF ayudó a diagnosticar y tratar más de 18.000 casos de malaria en Venezuela entre enero y junio de 2022

RR.ES PLUS Hace 9 horas

#25Sep | Gobierno reporta 75 nuevos casos de covid-19

Noticias Hace 12 horas

Giorgia Meloni será la primera ministra de Italia

Noticias Hace 22 horas

Repasan logística para reapertura de frontera colombo-venezolana

Noticias Hace 23 horas

Bolívar es una de las entidades fronterizas más violentas del país debido a denuncias de desapariciones y homicidios

El Megafono Hace 1 día

Encontraron sin vida a 7 de los 10 desaparecidos en Táchira

Noticias Hace 1 día

Gobierno reportó 45 nuevos casos de covid-19

Noticias Hace 1 día

El imperio venezolano, por Juan Eduardo Fernández “Juanette”

Opinión Hace 2 días

Denuncian cobro en dólares para aplicar segunda dosis de Sputnik V en el Victorino Santaella

El pasado fin de semana, de acuerdo con Christian Jiménez, dirigente de Primero Justicia en Los Teques, el proceso de vacunación en el Victorino Santaella «fue un desastre»

La mañana de este martes, 14 de septiembre, ciudadanos protestaron frente al Hospital Victorino Santaella de Los Teques, estado Miranda, por presunto cobro en dólares para aplicar la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

En un video difundido en redes sociales se puede ver a una señora reclamando a una miliciana porque alguien le dijo que, si iba el día martes al hospital, podría vacunar a su madre. Según contó, esta persona no apareció después de pedirle 10 dólares a cambio de inmunizar a su madre. 

«Dile a la chica que me devuelva mis 10 dólares para poderme ir. Me dijo que viniera hoy a las 7:00 de la mañana. Entonces, que dé la cara», denunció la señora.

El pasado fin de semana, de acuerdo con Christian Jiménez, dirigente de Primero Justicia en Los Teques, el proceso de vacunación en el Victorino Santaella «fue un desastre».

«No hay ningún tipo de orden, no hay ningún tipo de respeto por los adultos mayores. Largas colas y nadie se hace responsable», denunció Jiménez.

En ese sentido, exigió a las autoridades que se habiliten centros de vacunación para evitar situaciones como la que mencionó.

«Personas que duraron más de 24 horas en una cola y todavía no fueron atendidos. Pedimos respeto a esas personas que hoy necesitan ser vacunadas», agregó.

El pasado lunes, 6 de septiembre, se conoció la llegada de un lote de dosis de Sputnik V a Venezuela. A pesar de que el anuncio fue oficial, no hubo detalles por parte de las autoridades del régimen.

Vale recordar que desde el mes de mayo, al igual que otros países que adquirieron esta vacuna, Venezuela ha tenido problemas para la aplicación de segundas dosis de Sputnik V ante las dificultades de producción de la misma.

Esta web usa cookies.