Las 6 perlas que soltó Jorge Rodríguez el #17Ago en la AN - Runrun
Las 6 perlas que soltó Jorge Rodríguez el #17Ago en la AN

El jefe de la delegación del gobierno de Nicolás Maduro en los diálogos con la oposición, Jorge Rodríguez, pidió el 17 de agosto a la comunidad internacional «que deje de amenazar y presionar a Venezuela», en relación al proceso de negociación en México.

A continuación, las 6 perlas que lanzó durante una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional: 

«Si la llamada comunidad internacional, como la oposición llama a todos los países que le alientan todo lo que ellos hacen, de verdad quieren ayudar a que este proceso avance que dejen de amenazar y de presionar a Venezuela».

«Nos parece perfecto que el primer punto hable de derechos políticos para todos, tenemos muchos derechos que reclamar (…), el derecho a que se respete la vida plena de la República, la vida política, no puede volver a ocurrir que aquí hay una elección y el que pierde la elección deja de reconocer los resultados».

“Pregúntenle a cualquiera en la calle si está a favor de las sanciones contra Venezuela».

«¿Quiénes son los responsables de que la atención a enfermedades catastróficas se haya ralentizado porque Citgo dejó de enviar dinero? ¿Con cuánto esfuerzo se pagaron las vacunas? Es un bombardeo silencioso contra víctimas civiles, trasplantados, pacientes renales. Nadie puede salirse de esto”.

«El presidente Maduro dijo una, una y otra vez: nos vamos a sentar con ellos con los que piden golpes, invasiones; pero antes tienen que reconocer que hay un gobierno, una República y una Constitución (…) las partes designadas para el proceso como el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela».

“El gobierno bolivariano fue a todos los procesos de diálogo con la mejor de las disposiciones y voluntades».