Falla eléctrica dejó sin luz a varias zonas de Caracas, La Guaira y Miranda - Runrun
Falla eléctrica dejó sin luz a varias zonas de Caracas, La Guaira y Miranda
Corpoelec informó vía Twitter que la interrupción del servicio se debió a un «evento ocurrido en la subestación de Tacoa»

 

Pasadas las 5:00 de la tarde del 2 de agosto, usuarios de Twitter reportaron fallas eléctricas en varias partes de Caracas.

Algunas de las zonas afectadas fueron Santa Paula, El Cafetal, Colinas de Bello Monte, La Castellana, Santa Fe, Montalbán, Santa Rosa de Lima; Cumbres de Curumo, Las Mercedes, El Paraíso, La Tahona, La Florida, La Candelaria, San Román, Caricuao, Santa Inés, Alto Hatillo, Las Acacias, Avenida Libertado, Quinta Crespo, San Martín, Mariperez, El Cigarral, Minas de Baruta, Concresa,  Fuerzas Armadas, La Vega, avenida Victoria, San Bernardino y La Campiña.

En Los Teques y San Antonio también reportaron fallas eléctricas. En cuanto al estado La Guaira, Catia La Mar, Urimare, Carlos Soublette y Maiquetía también se vieron afectadas por fallas en el servicio eléctrico.

A través de la cuenta de Twitter de Corpoelec, informaron que la interrupción del servicio se debió a un «evento ocurrido en la subestación eléctrica de Tacoa».

«Gracias a las acciones realizadas por la fuerza trabajadora de Corpoelec, se logró restablecer el servicio en sectores de Caracas, tras evento ocurrido en la S/E Tacoa. Las cuadrillas continúan en maniobras para recuperar el sistema en zonas del estado La Guaira», se lee en el mensaje difundido en Twitter.